Programa del Curso

Comprendernos a nosotros mismos y a los demás

    ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos? ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro rol en el negocio, y qué partes no son aceptables? ¿Cómo podemos "adaptar" el comportamiento para prevenir las causas del conflicto o para desactivar el conflicto causado por otros? ¿Qué entendemos por Eficaz Communication en situaciones de conflicto potenciales y reales?

Inteligencia Emocional

    Las emociones y sus consecuencias, tanto en la creación como en el tratamiento de los conflictos. La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar) Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Goleman: Autoconciencia Auto-Management Motivación Empatía Habilidades Sociales

Análisis Transaccional

    ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes? ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes? ¿Cuáles son los beneficios de la "Verdadera Relación" en nuestras relaciones inter-personal?

Cliente y parte interesada Management

    Satisfacer a las partes interesadas Análisis de los grupos de interés: grupos de interés internos y externos Manejo de conflictos en las interacciones con los clientes y/o las partes interesadas

Assertiveness

    Agresivo vs Asertivo vs Sumiso Beneficios del comportamiento asertivo

Confrontación

    El modelo de confrontación: conversaciones feroces El Modelo PRO: una plantilla para planificar y llevar a cabo con éxito Conversaciones Feroces

Manejo de conflictos

    ¿Cuáles son las causas de los conflictos? Las fases del manejo de conflictos Entendiendo el conflicto Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto Resolución del conflicto
Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos
  • Cerrando la brecha
  •  14 horas

    Número de participantes



    Precio por participante

    Testimonios (5)

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    Gestión de Personas y Equipos

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    Chief Technology Officer (CTO) Fundamentals

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    Gestión y Desarrollo del Equipo

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    Róznice pokoleniowe w zarządzaniu. Pracownicy pokoleń XYZ. Jak z nimi funkcjonować

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