Introducción:
El aprendizaje profundo se está convirtiendo en un componente principal del diseño de productos futuros que quiere incorporar inteligencia artificial en el corazón de sus modelos. Dentro de los próximos 5 a 10 años, las herramientas de desarrollo de Aprendizaje Profundo, las bibliotecas y los idiomas se convertirán en componentes estándar de cada conjunto de herramientas de desarrollo de software. Hasta ahora, Google, Sales Force, Facebook, Amazon han utilizado con éxito la IA de aprendizaje profundo para impulsar sus negocios. Las aplicaciones iban desde la traducción automática automática, análisis de imágenes, análisis de video, análisis de movimiento, generación de publicidad dirigida y mucho más.
Este curso está dirigido a aquellas organizaciones que desean incorporar Aprendizaje Profundo como parte muy importante de su estrategia de producto o servicio. A continuación se muestra el esquema del curso de aprendizaje profundo que podemos personalizar para diferentes niveles de empleados / partes interesadas en una organización.
Público objetivo:
(Dependiendo del público objetivo, los materiales del curso serán personalizados)
Ejecutivos
Una descripción general de AI y cómo encaja en la estrategia corporativa, con sesiones de trabajo sobre planificación estratégica, hojas de ruta tecnológicas y asignación de recursos para garantizar el máximo valor.
Gerentes de proyecto
Cómo planificar un proyecto de AI, incluida la recopilación y evaluación de datos, la limpieza y verificación de datos, el desarrollo de un modelo de prueba de concepto, la integración en los procesos comerciales y la entrega en toda la organización.
Desarrolladores
Entrenamientos técnicos detallados, con enfoque en redes neuronales y aprendizaje profundo, análisis de imágenes y video (CNN), análisis de sonido y texto (NLP) y llevar la inteligencia artificial a las aplicaciones existentes.
Vendedores
Una visión general de AI y cómo puede satisfacer las necesidades de los clientes, propuestas de valor para varios productos y servicios, y cómo disipar los temores y promover los beneficios de la IA.
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