Programa del Curso

Comprendernos a nosotros mismos y a los demás

    ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos? ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro rol en el negocio, y qué partes no son aceptables? Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?

Communication

    ¿Cómo nos comunicamos con los demás? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los distintos medios de comunicación? ¿Qué entendemos por Efectivo Communication y cómo lo conseguimos? Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario

Management v Liderazgo

    ¿Qué es la gestión? ¿Qué es el liderazgo? ¿Cuál es la diferencia entre Management and Leadership? Análisis del comportamiento de los líderes Analizar los diferentes estilos de gestión y comprender cuándo utilizarlos La importancia de la comunicación, que incluye: Comunicación verbal Comunicación vocal Comunicación visual

Inteligencia Emocional

    Las emociones y sus consecuencias La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar) Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Goleman: Autoconciencia Auto-Management Motivación Empatía Habilidades Sociales

Análisis Transaccional

    ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes? ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes? ¿Cuáles son los beneficios de la "Verdadera Relación" en nuestras relaciones inter-personal?

Construyendo un equipo exitoso

    ¿Qué es un equipo? Las etapas del desarrollo del equipo

GoEstablecimiento de objetivos y objetivos

    Establecimiento de objetivos: para la empresa Establecimiento de objetivos: para el personal Elaboración y alineación de objetivos Rendimiento Management

Parte interesada Management

    Las personas y la cadena servicio-beneficio Satisfacer a las partes interesadas Análisis de los grupos de interés: grupos de interés internos y externos

Delegación

    ¿Qué es la delegación? Las etapas de la delegación

Coaching

    ¿Qué es el Coaching? Uso del modelo G R O W para un coaching eficaz

Manejo de conflictos

    ¿Cuáles son las causas de los conflictos? Las fases del manejo de conflictos Entendiendo el conflicto Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto Resolución del conflicto
Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos: Competidor
  • Colaborando
  • Comprometedor
  • Evitar
  • Servicial
  • Cerrando la brecha
  •   21 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (1)

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