Programa del Curso
Introducción a ChatGPT
- ¿Qué es ChatGPT y cómo funciona?
- Descripción general de ChatGPT para el servicio de atención al cliente
Mejorar las interacciones con los clientes
- Uso de ChatGPT para proporcionar personalatención al cliente personalizada
- Aprovechar ChatGPT para una gestión eficiente de tickets y resolución de problemas
- Implementación de ChatGPT para soporte multilingüe
Desarrollo de Chatbots con tecnología ChatGPT
- Diseño de flujos conversacionales y experiencias de usuario
- Capacitar a los chatbots para que se ocupen de las consultas comunes de los clientes
- Integración de chatbots con tecnología ChatGPT en los sistemas de servicio al cliente existentes
Automatización y eficiencia
- Automatización de tareas y consultas repetitivas con ChatGPT
- Optimización de los flujos de trabajo de atención al cliente con ChatGPT
- Implementación de la interacción proactiva con el cliente mediante ChatGPT
Prácticas recomendadas para ChatGPT en el servicio de atención al cliente
- Garantizar respuestas coherentes y precisas con ChatGPT
- Abordar las consideraciones de privacidad y seguridad
- Supervisión y evaluación ChatGPT del rendimiento y de los comentarios de los clientes
Uso ético de ChatGPT en el servicio de atención al cliente
- Evitar sesgos y promover la inclusión en las interacciones con los clientes
- Transparencia y divulgación cuando se utilizan sistemas con tecnología ChatGPT
- Explorar las consideraciones éticas y el uso responsable de la IA en el servicio de atención al cliente
Tendencias y desarrollos futuros
- Avances emergentes en ChatGPT y servicio al cliente
- Implicaciones de la IA en el futuro de la atención al cliente
- Oportunidades de innovación y crecimiento en el servicio al cliente con ChatGPT
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Experiencia informática básica
- Familiaridad con los principios y prácticas de servicio al cliente
Audiencia
- Representantes de servicio al cliente
- Gerentes de atención al cliente
- Agentes del centro de llamadas
- Profesionales de la experiencia del cliente
Testimonios (4)
Conocimientos específicos transmitidos de forma accesible. Responder preguntas y disipar inquietudes
Szymon - Web INnovative Software Sp. z o.o.
Curso - ChatGPT (GPT-4) for Developers
Traducción Automática
Ejemplos de la vida real.
Craig - Hollard Insure
Curso - ChatGPT
Traducción Automática
Su forma de ganar audiencia
Venkata Narasimha Murthy - 6Point6
Curso - ChatGPT for Automation
Traducción Automática
Cómo podía relacionarse con nosotros en todos los niveles
Cheryl - Tuffias Sandberg
Curso - ChatGPT for Human Resources
Traducción Automática