Cursos de R

Cursos de R

En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo de R (lenguaje R) dirigidos por un instructor demuestran a través de la práctica varios aspectos del lenguaje R, incluidos los fundamentos de la programación R, la programación avanzada de R y R para análisis de datos y visualización de datos. Nuestros ejercicios de capacitación tocan problemas y soluciones del mundo real en áreas como Finanzas, Banca y Seguros. Los cursos de formación de NobleProg R van desde cursos para principiantes hasta cursos avanzados y son populares entre las empresas que desean adoptar R para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

La capacitación R está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Guatemala.

NobleProg -- Su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

R Subcategorías

Programa del curso R

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
35 horas
El análisis de datos es la ciencia de analizar datos sin procesar para obtener información y tendencias. Tableau es una herramienta líder de inteligencia empresarial y visualización de datos, mientras que SQL es el lenguaje más utilizado para consultar bases de datos. Junto con dos de los lenguajes de programación más populares para la ciencia de datos, Python y R, Tableau y SQL brindan una solución sólida e integral que puede ayudar a visualizar y analizar datos de manera efectiva.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a analistas de datos y a cualquier persona interesada en aprender a usar e integrar Tableau, Python, R y SQL para la visualización y el análisis de datos.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Realice análisis de datos utilizando Python, R y SQL. Cree conocimientos a través de la visualización de datos con Tableau. Tome decisiones basadas en datos para las operaciones comerciales.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
21 horas
R es un entorno de código abierto muy popular para la informática estadística, análisis de datos y gráficos. Este curso introduce el lenguaje de programación R a los estudiantes. Cubre los fundamentos del lenguaje, las bibliotecas y los conceptos avanzados. Análisis de datos y gráficos avanzados con datos del mundo real. Audiencia Desarrolladores / análisis de datos Duración 3 días Formato Conferencias y prácticas
42 horas
El análisis de datos es una herramienta crucial en los negocios de hoy. Nos enfocaremos en el desarrollo de habilidades para el práctico análisis de datos. El objetivo es ayudar a los delegados a dar respuestas basadas en evidencia a preguntas: ¿Lo que ha sucedido?
  • procesamiento y análisis de datos
  • produciendo visualizaciones informativas de datos
¿Lo que sucederá?
  • pronosticando el rendimiento futuro
  • evaluar pronósticos
¿Qué debería pasar?
  • convirtiendo los datos en decisiones comerciales basadas en la evidencia
  • optimizando procesos
El curso en sí se puede impartir como un curso presencial de 6 días o de forma remota durante un período de semanas, si así lo prefiere. Podemos trabajar con usted para ofrecerle el curso que mejor se adapte a sus necesidades.
21 horas
Se estima que los datos no estructurados representan más del 90 por ciento de todos los datos, gran parte de ellos en forma de texto. Las publicaciones del blog, los tweets, los medios sociales y otras publicaciones digitales añaden continuamente a este creciente cuerpo de datos. Este curso se centra en la extracción de información y significado de estos datos. Utilizando las bibliotecas de lenguaje y procesamiento de lenguaje natural (NLP), combinamos conceptos y técnicas de la informática, la inteligencia artificial y la lingüística computacional para entender algorítmicamente el significado detrás de los datos de texto. Las muestras de datos están disponibles en varios idiomas según los requisitos del cliente. Al final de este entrenamiento los participantes serán capaces de preparar conjuntos de datos (grandes y pequeños) de fuentes dispares, a continuación, aplicar los algoritmos adecuados para analizar e informar sobre su significado. Audiencia
Lingüistas y programadores Formato del curso
Parte conferencia, discusión de la parte, práctica práctica pesada, pruebas ocasionales para calibrar la comprensión
21 horas
R es un lenguaje de programación y un entorno de software para la computación estadística. Junto con R y Excel, los usuarios son capaces de implementar los estándares R Tidyverse y funciones R más potentes para mejorar la análisis de datos en Excel. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los analistas de datos que desean programar en R para Excel. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Reunir y mover datos entre Excel y R. Utilice las características R Tidyverse y R para soluciones de análisis de datos en Excel. Actualizar sus habilidades de ciencia de datos mediante el aprendizaje de R.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
28 horas
R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar R para desarrollar aplicaciones prácticas para resolver una serie de problemas específicos relacionados con las finanzas. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los fundamentos del lenguaje de programación R
  • Seleccione y utilice paquetes R y técnicas para organizar, visualizar y analizar datos financieros de varias fuentes (CSV, Excel, bases de datos, web, etc.)
  • Cree aplicaciones que resuelvan problemas relacionados con la asignación de activos, el análisis de riesgos, el rendimiento de la inversión y más
  • Solucionar problemas, integrar implementar y optimizar una aplicación R
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Analistas
  • Quants
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
  • Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar soluciones para algunos de los principales problemas que enfrentan los profesionales de las finanzas. Sin embargo, si tiene un tema, herramienta o técnica en particular que desea agregar o elaborar más adelante, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Este curso cubre temas avanzados en la programación de R.
14 horas
El comercio algorítmico es la práctica de implementar instrucciones preprogramadas para colocar las transacciones. en teoría, con los usuarios de comercio algorítmico será capaz de obtener beneficios a una frecuencia imposible para un comerciante humano. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a analistas de negocios que desean automatizar el comercio con el comercio algorítmico, Python, y R. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Emplea algoritmos para comprar y vender valores a incrementos especializados rápidamente. Reducir los costes asociados con el comercio utilizando el comercio algorítmico. Monitorar automáticamente los precios de las acciones y colocar las transacciones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
La detección anormal es la identificación de valores extremos que se desvian de un patrón general en un conjunto de datos. Usando Python y R en SAS, los usuarios pueden implementar algoritmos de detección de anomalías para identificar anomalías en los datos grandes. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a científicos de datos y analistas de datos que desean programar en R y Python en SAS para realizar la detección de anomalías. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Identificar si los datos son una anomalía o un valor esperado. Implementación de algoritmos para la detección de anomalías. Utilizar diferentes técnicas y métodos para detectar anomalías.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Big Data es un término que se refiere a las soluciones destinadas a almacenar y procesar grandes conjuntos de datos. Desarrolladas por Go ogle inicialmente, estas soluciones de Big Data han evolucionado e inspirado a otros proyectos similares, muchos de los cuales están disponibles como código abierto. R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera.
21 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para la informática estadística, análisis de datos y gráficos. R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y el mundo académico. R también ha encontrado seguidores entre los estadísticos, ingenieros y científicos sin habilidades de programación de computadoras que encuentran fácil de usar. Su popularidad se debe al creciente uso de la minería de datos para varios objetivos, como fijar los precios de los anuncios, encontrar nuevos medicamentos más rápidamente o ajustar los modelos financieros. R tiene una gran variedad de paquetes para la minería de datos.
14 horas
R es un lenguaje de programación y un entorno de software para la computación estadística. SAS es una plataforma de software estadístico para análisis predictivo, gestión de datos, análisis avanzados y más. Con R en SAS, los usuarios pueden encontrar grupos naturales de datos para el análisis de cluster que son esenciales para la minería de datos. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los analistas de datos que desean programar con R en SAS para el análisis de cluster. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Utilizar análisis de cluster para la minería de datos Master R sintaxe para soluciones de cluster. Clusterización jerárquica y no jerárquica. Hacer decisiones basadas en datos para ayudar a mejorar las operaciones empresariales.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para computación estadística, análisis de datos y gráficos. R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y el mundo académico. R tiene una amplia variedad de paquetes para minería de datos.
28 horas
El aprendizaje automático es una rama de la Inteligencia Artificial en la que las computadoras tienen la capacidad de aprender sin estar programadas explícitamente. El aprendizaje profundo es un subcampo del aprendizaje automático que utiliza métodos basados ​​en el aprendizaje de representaciones de datos y estructuras tales como redes neuronales. R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo implementar modelos de aprendizaje profundo para finanzas usando R a medida que avanzan en la creación de un modelo de predicción del precio de las acciones de aprendizaje profundo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo
  • Aprende las aplicaciones y usos del aprendizaje profundo en finanzas
  • Use R para crear modelos de aprendizaje profundo para finanzas
  • Construya su propio modelo de predicción del precio de las acciones de aprendizaje profundo utilizando R
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Científicos de datos
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
El aprendizaje automático es una rama de la Inteligencia Artificial en la que las computadoras tienen la capacidad de aprender sin estar programadas explícitamente. El aprendizaje profundo es un subcampo del aprendizaje automático que utiliza métodos basados ​​en el aprendizaje de representaciones de datos y estructuras tales como redes neuronales. R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo implementar modelos de aprendizaje profundo para la banca usando R a medida que avanzan en la creación de un modelo de riesgo de crédito de aprendizaje profundo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo
  • Aprende las aplicaciones y usos del aprendizaje profundo en la banca
  • Use R para crear modelos de aprendizaje profundo para la banca
  • Construya su propio modelo de riesgo de crédito de aprendizaje profundo usando R
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Científicos de datos
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
R  es un lenguaje de programación libre de código abierto para la computación estadística, análisis de datos y gráficos. La investigación se utiliza por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y la academia. R tiene una amplia variedad de paquetes para la minería de datos.
7 horas
El objetivo del curso es permitir a los participantes obtener un dominio de los fundamentos de R y cómo trabajar con los datos.
 
21 horas
R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán conceptos avanzados de programación en R mientras caminan a través de la codificación en R utilizando ejemplos financieros. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Implementar técnicas avanzadas de programación R
  • Use R para manipular sus datos para realizar operaciones financieras más avanzadas
Audiencia
  • Programadores
  • Profesionales de finanzas
  • Profesionales de TI
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para computación estadística, análisis de datos y gráficos R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y la academia R tiene una amplia variedad de paquetes para minería de datos .
14 horas
KNIME es un software de análisis de datos de código abierto para la integración del aprendizaje de máquina y la minería de datos a través de los tubos de datos. Con Python y R, los usuarios son capaces de ampliar sus capacidades de análisis de datos y aprendizaje de máquina. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a científicos de datos que desean programar en Python y R para KNIME. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Planificar, construir y implementar modelos de aprendizaje mecánico en KNIME. La implementación termina con el fin de los proyectos de ciencia de datos. Hacer decisiones guiadas por datos para las operaciones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
28 horas
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar técnicas y herramientas de aprendizaje automático para resolver problemas del mundo real en la industria bancaria. R se usará como el lenguaje de programación. Los participantes primero aprenden los principios clave, luego ponen su conocimiento en práctica al construir sus propios modelos de aprendizaje automático y usarlos para completar una serie de proyectos en vivo. Audiencia
  • Desarrolladores
  • Científicos de datos
  • Profesionales bancarios con experiencia técnica
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
El aprendizaje automático es una rama de la Inteligencia Artificial en la que las computadoras tienen la capacidad de aprender sin estar programadas explícitamente. R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar técnicas y herramientas de aprendizaje automático para resolver problemas del mundo real en la industria financiera. R se usará como el lenguaje de programación. Los participantes primero aprenden los principios clave, luego ponen su conocimiento en práctica al construir sus propios modelos de aprendizaje automático y usarlos para completar una serie de proyectos en equipo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los conceptos fundamentales en el aprendizaje automático
  • Aprenda las aplicaciones y usos del aprendizaje automático en finanzas
  • Desarrolle su propia estrategia de negociación algorítmica utilizando el aprendizaje automático con R
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Científicos de datos
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
El objetivo de este curso es proporcionar una competencia básica en la aplicación de los métodos de aprendizaje automático en la práctica. A través del uso de la plataforma de programación R y sus diversas bibliotecas, y basado en una multitud de ejemplos prácticos, este curso enseña cómo usar los bloques de construcción más importantes de Aprendizaje de Máquinas, cómo tomar decisiones de modelado de datos, interpretar los resultados de los algoritmos y Validar los resultados. Nuestro objetivo es darle las habilidades para entender y usar las herramientas más fundamentales de la caja de herramientas de Aprendizaje de Máquinas con confianza y evitar las trampas comunes de las aplicaciones de Data Sciences.
21 horas
Audiencia: Dueños de negocios (gerentes de marketing, gerentes de producto, gerentes de base de clientes) y sus equipos; Profesionales del conocimiento del cliente. Visión de conjunto: El curso sigue el ciclo de vida del cliente, desde la adquisición de nuevos clientes, la gestión de los clientes existentes para la rentabilidad, la retención de buenos clientes y, finalmente, la comprensión de qué clientes nos están dejando y por qué. Trabajaremos con datos reales (si son anónimos) de una variedad de industrias, incluyendo telecomunicaciones, seguros, medios y alta tecnología. Formato: Entrenamiento dirigido por el instructor durante cinco sesiones de medio día con ejercicios en clase y tareas. Puede ser entregado como un curso de aula o distancia (en línea).
14 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para computación estadística, análisis de datos y gráficos. R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y el mundo académico. R tiene una amplia variedad de paquetes para minería de datos.
21 horas
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán técnicas avanzadas para el aprendizaje automático con R a medida que avanzan en la creación de una aplicación en el mundo real. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Utiliza técnicas como el ajuste de hiperparámetros y el aprendizaje profundo
  • Comprender e implementar técnicas de aprendizaje no supervisadas
  • Ponga un modelo en producción para usar en una aplicación más grande
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Analistas
  • Científicos de datos
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
     
21 horas
R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos básicos del comercio financiero a medida que avanzan en la construcción e implementación de estrategias y acciones comerciales básicas en R utilizando quantstrat. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los conceptos fundamentales en el comercio
  • Cree e implemente su primera estrategia comercial usando R
  • Analiza el rendimiento de su estrategia usando R
Audiencia
  • Programadores
  • Profesionales de finanzas
  • Profesionales de TI
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para computación estadística, análisis de datos y gráficos. R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y el mundo académico. R también ha encontrado seguidores entre los estadísticos, ingenieros y científicos sin habilidades de programación de computadoras que les resulta fácil de usar. Su popularidad se debe al uso cada vez mayor de la minería de datos para varios objetivos, como establecer precios de anuncios, encontrar nuevos medicamentos más rápidamente o ajustar los modelos financieros. R tiene una amplia variedad de paquetes para minería de datos.
21 horas
R es un lenguaje de programación popular en la industria financiera. Se utiliza en aplicaciones financieras que van desde los principales programas comerciales hasta los sistemas de gestión de riesgos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de la programación R mientras exploran la codificación en R utilizando ejemplos financieros. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprenda los conceptos básicos de la programación R
  • Use R para manipular sus datos para realizar operaciones financieras básicas
Audiencia
  • Programadores
  • Profesionales de finanzas
  • Profesionales de TI
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
R es un lenguaje de programación libre de código abierto para computación estadística, análisis de datos y gráficos. R es utilizado por un número creciente de gerentes y analistas de datos dentro de las corporaciones y el mundo académico. R también ha encontrado seguidores entre los estadísticos, ingenieros y científicos sin habilidades de programación de computadoras que les resulta fácil de usar. Su popularidad se debe al uso cada vez mayor de la minería de datos para varios objetivos, como establecer precios de anuncios, encontrar nuevos medicamentos más rápidamente o ajustar los modelos financieros. R tiene una amplia variedad de paquetes para minería de datos.

Last Updated:

Cursos de Fin de Semana de R, Capacitación por la Tarde de R, R boot camp, Clases de R, Capacitación de Fin de Semana de R, Cursos por la Tarde de R, R coaching, Instructor de R, Capacitador de R, R con instructor, Cursos de Formación de R, R en sitio, Cursos Privados de R, Clases Particulares de R, Capacitación empresarial de R, Talleres para empresas de R, Cursos en linea de R, Programas de capacitación de R, Clases de R

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones