Cuando las empresas reevalúan su fuerza laboral, para asegurarse de que poseen las habilidades necesarias para superar los nuevos desafíos comerciales o, más positivamente, para buscar oportunidades de progreso a través de la adopción de tecnología avanzada y de rápido avance, se enfrentan a una decisión. O bien sustituirán a sectores de su plantilla actual o bien conservarán el talento que tienen y les darán la oportunidad de reciclarse, con la ambición de que estos empleados puedan ser reasignados a puestos completamente nuevos dentro de la empresa.
 

"Para 2030, hasta el 40% de todos los trabajadores de los países desarrollados de todo el mundo podrían tener que cambiar de empleo o, al menos, mejorar significativamente sus habilidades. McKinsey también estima que reemplazar a un trabajador puede costar entre el 20 y el 30% de un salario anual en promedio, mientras que volver a capacitar a un empleado existente cuesta menos del 10% del salario anual.
(McKinsey & Co)
 

"Mejorar, reciclar, adaptar y mejorar"

 

En NobleProg somos expertos en entregar habilidades y conocimientos de una manera precisa, dirigida a las necesidades exactas de nuestros clientes. Los eventos de aprendizaje personalizados y a medida nos diferencian de otros proveedores de formación tecnológica. Esta capacidad y agilidad para poder crear programas a medida es crucial para el éxito de nuestra oferta de Reskilling. Además, entendemos que el Reskilling es algo más que aprender nuevas habilidades. Es un viaje emocionante, pero también puede ser desalentador. Nuestros expertos en Reskilling, cuidadosamente seleccionados, tienen experiencia en ayudar a cada alumno a medida que avanza en el programa.
 

Ayudaremos a crear un programa que sea atractivo y realista, con muchos momentos de éxito incorporados. Recomendaremos y podemos impartir cualquier curso de habilidades blandas que pueda ayudar a la cohorte o a las personas.
 

Lo celebraremos con usted cuando sus empleados completen el curso y estén listos para comenzar su nuevo rol.
 

¿Por qué Reskill?

Promotions Contact Us

Necesitas ayuda?

Comuníquese para obtener más información sobre nuestro equipo y los tipos de soluciones personalizadas que podemos ofrecer a su organización.

Póngase en contacto

Contáctenos :