Programa del Curso
Introducción a la comunicación
- El proceso de comunicación y sus etapas
- La importancia de la comunicación verbal y no verbal
- Técnicas y herramientas para una comunicación efectiva
Principios de la comunicación efectiva como elemento esencial en los contactos efectivos en tu organización
- Estilo de comunicación propio de autoanálisis
- Errores de comunicación
- Barreras de comunicación
- Etapas de desarrollo del contacto interpersonal
- Comunicación directa y comunicación telefónica
Comunicación en las organizaciones
- Comunicación de red en una organización
- Modelos de flujo de información y su optimización
- Tareas y herramientas de comunicación interna
Conversaciones efectivas
- Desarrollo de la autoimagen como emisor y receptor de un mensaje
- Factores que afectan a la calidad de los contactos profesionales entre el personal
- La escucha activa como herramienta para una comunicación efectiva
- Factores de confusión Audición y comprensión del habla
- El arte de hacer preguntas
- Mecanismos y técnicas psicológicas para influir
Pasos para construir el equipo y su impacto en la cooperación
- Etapas del desarrollo del equipo: principios de funcionamiento y peligros en cada una de ellas
- manera de trabajar en todos ellos
- Roles de equipo y su identificación
El conflicto y la competencia en el grupo como la mayor amenaza para la cooperación
- Fuentes de los tipos de conflictos
- Estrategias para hacer frente a los conflictos
- Competencia en la banda: pros y contras
Fuentes de los tipos de conflictos
En armonía con los demás y en buenas relaciones con los demás: el concepto de comportamiento asertivo
- El concepto de asertividad
- Sus propios derechos
- Cuando decides ser asertivo
- Tipos de comportamiento: Comportamiento agresivo, sumiso, asertivo
- construir mensajes en primera persona como base para una expresión asertiva de opiniones, juicios y emociones
- Por qué tenemos miedo de decir "no" - ¿Qué nos detiene?
- Tratamiento autoafirmativo que emana de sí mismo
¿Qué significa respetarte a ti y a los demás? ¿Qué pasa si estamos de acuerdo o nos negamos?
- Posibilidad de denegar y denegar la admisión
- Capacidad para argumentar
- manipulación
- Aceptación de las respuestas negativas y positivas a las formas de crítica
- Dar retroalimentación constructiva
Testimonios (6)
Libertad y falta de presión, "pidiendo respuestas".
Maciej - Kaczmarski Group
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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está en tagalo para que yo/nosotros podamos expresarnos libremente
Jenny - IT
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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Claridad de la discusión. El entrenador se conecta con los participantes. Aura agradable y alegre del entrenador.
Mona Liza - IT
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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El ambiente y la libertad de las conferencias.
Marcin - Kaczmarski Group
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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La idea de la formación, el ambiente distendido, la forma de transferir conocimientos, la sonrisa y la profesionalidad
Klaudia - Kaczmarski Group
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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La "inclinación" del entrenador sobre cada tema que queríamos discutir, todo estaba cuidado
Anna - Kaczmarski Group
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
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