Programa del Curso
Introducción a la etiqueta formal
- Visión general de la etiqueta formal en la hostelería
- Importancia de la etiqueta en la atención al cliente
- Perspectivas históricas y evolución de la etiqueta formal
El Art of Hosting
- Funciones y responsabilidades de un anfitrión
- Preparación para los invitados
- Dar la bienvenida a los huéspedes
Etiqueta en la cena y modales en la mesa
- Descripción de la configuración de la tabla
- Uso de cubertería y cristalería
- Etiqueta de la servilleta
- Comportamiento apropiado en la mesa
- Manejo de situaciones gastronómicas especiales
Técnicas de servicio profesional
- Procedimientos de notificación y despacho
- Manipulación y presentación de planchas
- Administrar comidas de varios platos
- Servicio de vinos y bebidas
Evento especial Management
- Planificación y organización de eventos formales
- Coordinación con otros miembros del personal y departamentos
- Manejo de situaciones inesperadas y solicitudes de huéspedes
Sensibilidad cultural y etiqueta internacional
- Comprender y respetar las diferencias culturales
- Etiqueta de la cena internacional
- Adaptación del servicio a la diversidad de la clientela
Communication y habilidades interpersonales
- Comunicación efectiva con los huéspedes y los miembros del equipo
- Lenguaje corporal y apariencia profesional
- Manejo de quejas y situaciones difíciles
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión fundamental de los servicios, roles y responsabilidades de la hospitalidad
Audiencia
- Personal de hostelería
Testimonios (7)
Las técnicas.
Stephanya Herrera Vázquez - SIGASH S.A. DE C.V.
Curso - Meditation 101: Mindfulness Meditation
La apertura, el sentido del humor, el enfoque y el conocimiento del profesor
Justyna - e-file
Curso - Mindfulness Workshop
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Fue una experiencia útil tanto desde el punto de vista profesional como personal. El formador estaba muy bien informado y nos dio información importante para utilizar en el lugar de trabajo, pero también en la vida privada. Pude reflexionar sobre mis propios rasgos de carácter y los de las personas que me rodean y, a través de ellos, beneficiarme o mejorarme. Los ejercicios de manejo del estrés fueron simples y útiles de aplicar.
Sara Sertori - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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Due to the activities from each content, I understood their main ideas/ concepts very well within a short time. I would like to say that the activity reflects on not only our current situation but also how to advance the skill & knowledge effectively and efficiently.
Ei Ei - Ooredoo Myanmar
Curso - Leadership 101
Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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discutiendo temas sobre ejemplos específicos de nuestra empresa
Agnieszka - Ejmedical sp. z o. o.
Curso - DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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Clearly explained theory combined with trainer enthusiastically recounting his past experience, making the concepts much more relatable / memorable. Friendly and passionate trainer.