Los cursos presenciales dirigidos por un instructor, disponibles en línea o en persona, de Servidor de Aplicaciones demuestran, mediante prácticas interactivas y prácticas, cómo desplegar y gestionar un servidor de aplicaciones.
La formación en Servidor de Aplicaciones está disponible como "formación en vivo en línea" o "formación en vivo en persona". La formación en vivo en línea (también conocida como "formación remota en vivo") se realiza a través de un escritorio remoto interactivo. La formación en vivo en persona puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ciudad de Guatemala o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Ciudad de Guatemala.
El Servidor de Aplicaciones también se conoce como Servidor de Aplicaciones (App Server) o Servidor de Aplicaciones Web.
NobleProg -- Su proveedor local de formación
Guatemala - Europlaza
5a Avenida 5-55 Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 1014
El Centro Europlaza Guatemala se encuentra en el segundo piso de una de las cuatro modernas torres de 19 pisos que conforman el Europlaza World Business Complex. El Centro Europlaza Guatemala es conveniente para las conexiones de transporte público, incluido el sistema de autobuses nuevos Transmetro introducido para mejorar la circulación, y el centro de la ciudad está a sólo 10 minutos.
Guatemala - Torre Citibank
3a avenida 13-78, zona 10 , Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01010
Disfrute de un acceso fácil al Torre Citibank mediante transporte público o en automóvil, con estacionamiento disponible en el lugar. Además, disfrute de un viaje sin problemas al extranjero con el aeropuerto a solo 15 minutos en coche del edificio.
Esta capacitación avanzada en Ciudad de Guatemala se centra en la automatización de la administración de WebLogic Server mediante WLST. Los participantes aprenderán a crear scripts para la creación de dominios, el despliegue y la seguridad, integrando WebLogic en flujos de trabajo de CI/CD para una gestión de infraestructura escalable y repetible.
Esta capacitación en vivo sobre Ciudad de Guatemala está diseñada para profesionales de TI avanzados que deseen dominar la administración de WebLogic Server 14c. Los participantes aprenderán a configurar clústeres, implementar alta disponibilidad y optimizar el rendimiento. El curso incluye laboratorios prácticos sobre JMS, seguridad y estrategias de despliegue.
Esta capacitación en vivo, dirigida por un instructor, en Ciudad de Guatemala se centra en la administración de Oracle WebLogic Server 14c. Aprenda a instalar, configurar y asegurar dominios, desplegar aplicaciones Java EE y gestionar los ajustes de JDBC, JMS y seguridad para entornos empresariales mediante laboratorios prácticos.
Esta formación práctica impartida por un instructor en Ciudad de Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a administradores de sistemas y desarrolladores que deseen utilizar WebSphere Application Server para implementar y gestionar aplicaciones.
Al finalizar esta formación, los participantes serán capaces de:
Instalar y configurar IBM WebSphere Application Server.
Desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones utilizando IBM WebSphere.
Configurar y gestionar perfiles de WAS.
Diagnosticar problemas de WebSphere Application Server.
Esta formación en vivo, impartida por un instructor, en Ciudad de Guatemala (en línea o presencial), está dirigida a administradores de TI y desarrolladores que deseen utilizar WebLogic para desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones.
Al finalizar esta formación, los participantes serán capaces de:
Este entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Ciudad de Guatemala (en línea o presencial) está dirigido a administradores de sistemas y desarrolladores web de nivel principiante e intermedio que desean utilizar servidores web HTTP para alojar y servir aplicaciones web utilizando Nginx, Apache y JBoss.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes podrán:
Instalar y configurar los servidores web Nginx, Apache y JBoss en Linux.
Comparar y contrastar las características y el rendimiento de diferentes servidores web.
Utilizar módulos y complementos del servidor web para ampliar la funcionalidad y seguridad de los servidores web.
Utilizar herramientas y técnicas del servidor web para monitorear y solucionar problemas del servidor web.
Aplicar las mejores prácticas y recomendaciones del servidor web para optimizar el rendimiento y la seguridad.
Domine la administración de Apache Tomcat en Ciudad de Guatemala. Este curso cubre la instalación, configuración, seguridad y ajuste de rendimiento. Aprenda a desplegar aplicaciones web de Java, gestionar conexiones JDBC e implementar el balanceo de carga para entornos de alta disponibilidad.
Este entrenamiento en vivo dirigido por instructores en Ciudad de Guatemala (en línea o presencial) está diseñado para administradores de sistemas y desarrolladores de nivel intermedio que deseen configurar, administrar e implementar aplicaciones Java en la plataforma JBoss.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes serán capaces de:
Instalar y configurar el servidor de aplicaciones JBoss y sus componentes principales.
Personalizar los servicios de JBoss AS para monitoreo, conexiones a bases de datos y gestión de transacciones.
Desarrollar e implementar beans de sesión EJB 3 y aplicaciones web.
Utilizar el Servicio de Mensajería de JBoss para desplegar e administrar aplicaciones JMS.
Gestionar JBoss AS a través de la Extensión de Gestión Java (JMX) y la Consola de Administración.
Implementar JBoss Drools para la gestión de reglas de negocio y utilizar la herramienta Guvnor para el desarrollo y prueba de reglas.
Leer más...
Última Actualización:
Reseñas (3)
los Laboratorios
Frank Mhlongo - Standard Bank of South Africa
Curso - JBoss
Traducción Automática
Lo que más me llamó la atención:
Ritmo intenso – pero nunca abrumador ni caótico.
Contenido práctico y sólido – lleno de profundidad, relevancia y claridad.
Compromiso y comunicación – abierta, receptiva y verdaderamente atenta a los participantes.
Profesionalismo sin rigidez – entrega a nivel experto, pero con calidez y facilidad.
Sin pequeñeces, solo sustancia – enfocada en lo que realmente importa.
Sentido del gusto y equilibrio – gran juicio en la elección de lo que merece énfasis.
Presentación y preparación excelentes – estructura fluida, visuales impresionantes, lenguaje preciso.
Respuesta genuina a las solicitudes de los participantes – rara y profundamente apreciada.
Cursos de Fin de Semana de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Servidor de Aplicaciones con instructor en Ciudad de Guatemala, Capacitador de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Instructor de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Servidor de Aplicaciones coaching en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Clases de Servidor de Aplicaciones en Ciudad de Guatemala, Servidor de Aplicaciones boot camp en Ciudad de Guatemala, Servidor de Aplicaciones en sitio en Ciudad de GuatemalaCursos de Fin de Semana de App Server en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de App Server en Ciudad de Guatemala, App Server con instructor en Ciudad de Guatemala, App Server coaching en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Application Server en Ciudad de Guatemala, Web Application Server boot camp en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Application Server en Ciudad de Guatemala, Web Application Server en sitio en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Application Server en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de App Server en Ciudad de Guatemala, Instructor de Web Application Server en Ciudad de Guatemala, Capacitador de App Server en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de App Server en Ciudad de Guatemala, Clases de Web Application Server en Ciudad de Guatemala