Programa del Curso

Introducción al motor Unreal

  • Descripción general de Unreal Características y capacidades del motor
  • Descripción del flujo de trabajo de renderizado en tiempo real
  • Diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine

Importación de recursos desde 3ds Max

  • Exportación de modelos 3D, animaciones y activos desde 3ds Max
  • Importación de activos en Unreal Engine
  • Optimización de la configuración de activos para el motor Unreal

Materiales y texturas en Unreal Motor

  • Introducción al editor de materiales de Unreal Engine
  • Creación y personalización de materiales y texturas
  • Aplicación de sombreadores y efectos especiales para un renderizado realista

Iluminación y renderizado en el motor Unreal

  • Configuración de la iluminación dinámica y la iluminación global
  • Ajuste de la configuración de iluminación para diferentes escenarios
  • Optimización de la configuración de renderizado para un rendimiento en tiempo real

Blueprint Visual Scripting

  • Información general sobre las secuencias de comandos visuales de Blueprint en el motor Unreal
  • Creación de comportamientos interactivos y mecánicas de juego
  • Implementación de interacciones y controles de usuario

Técnicas de optimización

  • Optimización de los activos para el rendimiento en tiempo real
  • Técnicas de transmisión de nivel y nivel de detalle para una gestión eficiente de la escena
  • Estrategias de optimización y creación de perfiles de rendimiento

Proyectos del mundo real y estudios de casos

  • Explorando proyectos y ejemplos del mundo real
  • Analizar las mejores prácticas y técnicas de optimización utilizadas en proyectos profesionales
  • Ejercicios prácticos y proyectos para reforzar el aprendizaje

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Dominio de Autodesk 3ds Max para modelado, animación y renderizado 3D
  • Comprensión básica de los conceptos de renderizado en tiempo real
  • Familiaridad con los formatos de archivo comunes para activos 3D (por ejemplo, FBX, OBJ)

Audiencia

  • Artistas 3D
  • Desarrolladores de juegos
  • Visualizadores arquitectónicos
  • Creadores de contenido de realidad virtual y realidad aumentada
 21 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (2)

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