Cursos de Svelte

Cursos de Svelte

Los cursos de capacitación locales en vivo dirigidos por un instructor de Svelte.js demuestran a través de la práctica práctica interactiva cómo crear aplicaciones frontales e interfaces de usuario con Svelte.js. El entrenamiento Svelte.js está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Guatemala . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. NobleProg: su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Svelte

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Svelte.js es un compilador JavaScript para generar código eficiente que mejora el rendimiento en el tiempo de ejecución del cliente. Con Svelte.js, los usuarios pueden crear aplicaciones frontend y interfaces de usuario. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores web que desean utilizar Svelte.js para el desarrollo frontend. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Desarrollar aplicaciones frontend y interfaces de usuario con Sveltes.js. Pre-render una aplicación web en un servidor para mejorar SEO. Utilice Svelete.js como alternativa a React.js, Angular, y Vue.js.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Svelte es un compilador para la construcción de interfaces de usuario. Se diferencia de los cadros como React y Vue en que convierte un código de aplicación en JavaScript en el momento de la construcción, en lugar de interpretarlo en el momento de la construcción. No utiliza un dom virtual. Este entrenamiento en vivo dirigido por instructores (Remote o OnSite) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar Svelte para desarrollar aplicaciones web que son más rápidas que React aplicaciones y son más fáciles de construir. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comience a escribir una aplicación web rápidamente y con un mínimo de encima. Escribe aplicaciones web que manejan el estado sin confiar en dependencias externas o plugins. Utilice características como el estilo de alcance para eliminar la necesidad de extensiones adicionales y sintaxe personalizada para CSS. Construye componentes independientes Svelte e integrarlos en la base de código de un proyecto existente React.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Svelte

Cursos de Fin de Semana de Svelte, Capacitación por la Tarde de Svelte, Svelte boot camp, Clases de Svelte, Capacitación de Fin de Semana de Svelte, Cursos por la Tarde de Svelte, Svelte coaching, Instructor de Svelte, Capacitador de Svelte, Svelte con instructor, Cursos de Formación de Svelte, Svelte en sitio, Cursos Privados de Svelte, Clases Particulares de Svelte, Capacitación empresarial de Svelte, Talleres para empresas de Svelte, Cursos en linea de Svelte, Programas de capacitación de Svelte, Clases de Svelte

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones