Cursos de iOS

Cursos de iOS

Los cursos de entrenamiento locales, dirigidos por un instructor en vivo, demuestran a través de la práctica los fundamentos de iOS.

el entrenamiento de iOS está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos iOS

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
35 horas
Todas las habilidades y conocimientos que necesita para hacer su primera aplicación para iPhone / iPad usando el último SDK y herramientas de iOS.
21 horas
El objetivo de los marco cross-platform es permitirle escribir aplicaciones de una sola vez y tener que funcionar en múltiples plataformas. ¿Quieres crear una aplicación de iPhone que también funcionará en Android? ¿Tiene un cliente girando y quiere que su aplicación Android se ejecuta en Windows Phone? No hay problema. En este curso de tres días de PhoneGap/Apache Cordova verás dos tecnologías diferentes pero complementarias para el desarrollo móvil de plataformas cruzadas. (Apache Cordova es el nuevo nombre para PhoneGap. Adobe adquirió PhoneGap de los desarrolladores originales y lo donó a la Fundación Apache Software.) Al completar este curso de PhoneGap/Apache Cordova, usted será capaz de construir aplicaciones web móviles de pleno funcionamiento utilizando el marco, gestionar el código fuente y manejar tweaks de la plataforma, crear experiencias nativas como” de una aplicación web - y mucho más!
35 horas
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS8. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode6. Durante el curso se desarrollará un juego de bloques de estilo Tetris totalmente funcional desde cero utilizando Swift. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift. El curso asume alguna experiencia de programación. Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS.
35 horas
This 5 day course is for developers who want to learn how to develop applications for iPhone and iPad running iOS 11. Xcode 9, Swift 4 and iOS 11 introduced significant changes in the way applications are written. The course is hands on and shows how to develop applications from scratch using the Swift programming language and the Xcode 9 IDE. During the course a fully functional application will be developed from scratch using Swift. This course can only be run on Intel based Apple hardware such as a MacBook or a Mac Mini. Delegates need to have registered with Apple and have an Apple ID which is required to download software. Delegates wishing to run the applications developed during the course on an iPhone or iPad using a USB cable will need to register their device with Xcode.
35 horas
¿Quién debe asistir? Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 10. Xcode8, Swift3 e iOS 10 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 8 IDE. Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift. Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode.
7 horas
Reactive Extensions (o Rx) es un conjunto de bibliotecas multiplataforma diseñado para desarrollar aplicaciones asíncronas y basadas en eventos que utilizan secuencias observables y operadores de consulta tipo LINQ. RxSwift es una biblioteca funcional pensada para aliviar la dificultad asociada con la codificación concurrente y asíncrona de Swift para aplicaciones iOS. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor introduce a los participantes a las técnicas reactivas ofrecidas por RxSwift para administrar la transferencia y combinación de flujos de datos asincrónicos, manejar secuencias observables simples y la arquitectura y desarrollo de aplicaciones iOS flexibles e interactivas. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprenda los conceptos básicos detrás de la programación reactiva en Swift 3
  • Convierta varios elementos como matrices y eventos en secuencias observables
  • Aplicar varios filtros a secuencias observables, transformar y combinar secuencias observables
  • Escribir pruebas unitarias contra el código Rx
  • Utilizar de forma efectiva los datos ocultos de los elementos de la interfaz de usuario
Audiencia
  • Desarrolladores experimentados de aplicaciones de iOS y Swift que buscan aprender programación reactiva en Swift con RxSwift
  • Los desarrolladores experimentaron con uno de los otros puertos de plataforma de Rx que están interesados en aprender extensiones reactivas para Swift
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar la pila de tecnología de iOS Machine Learning (ML) mientras avanzan en la creación e implementación de una aplicación móvil iOS. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Cree una aplicación móvil capaz de procesar imágenes, análisis de texto y reconocimiento de voz
  • Acceda a modelos de ML pre-entrenados para la integración en aplicaciones de iOS
  • Crea un modelo ML personalizado
  • Agregue soporte de Siri Voice a las aplicaciones de iOS
  • Comprender y usar frameworks como coreML, Vision, CoreGraphics y GamePlayKit
  • Utilice idiomas y herramientas como Python, Keras, Caffee, Tensorflow, sci-kit learn, libsvm, Anaconda y Spyder
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 11. Xcode 9, Swift 4 e iOS 11 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 9 IDE. Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift. Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook Pro o Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software - Xcode. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode. El delegado debe ser capaz de entender todos los conceptos básicos de Swift después de esto y el curso, y debe poder realizar cualquier tipo de aplicación en iOS y profundizar en aplicaciones más complejas en iOS.
35 horas
Kotlin es un lenguaje de programación moderno, funcional y orientado a objetos basado en Java. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán la programación de Kotlin mientras avanzan en la creación de aplicaciones de Android usando Kotlin. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los fundamentos de la programación en Kotlin
  • Codifique su propia aplicación Kotlin
  • Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de aplicaciones de Android e iOS usando Kotlin
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Con las prácticas de desarrollo avanzadas y el software, como Alamofire y Rx, los usuarios pueden construir aplicaciones altamente complejas y implementar técnicas de desarrollo de última generación. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean dominar la arquitectura empresarial, los patrones de diseño y la programación reactiva con Swfit. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Crea un código más potente, auto-dirigido y sencillo. Simplifique la gestión de API con Alamofire. Implementación de la programación reactiva en iOS con RxSwift. Comprender diferentes iOS patrones y diseños de arquitectura.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
SceneKit es un marco de gráficos 3D para desarrollar animaciones y efectos 3D en aplicaciones iOS. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar SceneKit para desarrollar interfaces 3D, efectos y animaciones para mejorar la inmersión del usuario. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Desarrollar aplicaciones 3D utilizando SceneKit y Swift. Añade animaciones, efectos de partículas y simulaciones de física. Crea una aplicación 3D desde el escudo sin tener que usar un software de desarrollo externo, como Unity.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
TensorFlow Lite es un marco de aprendizaje profundo de código abierto para dispositivos móviles y sistemas integrados. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar TensorFlow Lite para desarrollar aplicaciones móviles iOS con capacidades de aprendizaje profundo. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar TensorFlow Lite. Comprender los principios detrás TensorFlow y el aprendizaje de máquina en los dispositivos móviles. Carga TensorFlow Modelos en un dispositivo iOS Ejecuta una aplicación capaz de detectar y clasificar un objeto capturado a través de la cámara del dispositivo.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos iOS

Cursos de Fin de Semana de iOS, Capacitación por la Tarde de iOS, iOS boot camp, Clases de iOS, Capacitación de Fin de Semana de iOS, Cursos por la Tarde de iOS, iOS coaching, Instructor de iOS, Capacitador de iOS, iOS con instructor, Cursos de Formación de iOS, iOS en sitio, Cursos Privados de iOS, Clases Particulares de iOS, Capacitación empresarial de iOS, Talleres para empresas de iOS, Cursos en linea de iOS, Programas de capacitación de iOS, Clases de iOS

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones