Cursos de Desarrollo móvil | Cursos de Mobile Development

Cursos de Desarrollo móvil

Los cursos de capacitación para el desarrollo móvil en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de prácticas interactivas cómo desarrollar aplicaciones móviles.

La capacitación para el desarrollo móvil está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Desarrollo móvil

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Descripción General
Ionic es un marco web para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas. Ionic 4 trae nuevas innovaciones a la plataforma Ionic , como una CLI refactorizada, cambios en la navegación, enrutamiento Angular y más.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que desean crear una aplicación móvil híbrida con Ionic 4.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Integre las características nativas del dispositivo en una aplicación móvil híbrida.
- Use Angular e Ionic 4 para crear una aplicación móvil híbrida.
- Ejecute una aplicación híbrida en un emulador de dispositivo móvil.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Descripción General
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los probadores de software los conocimientos y habilidades necesarios para realizar pruebas de aseguramiento de la calidad de las aplicaciones de software que se desarrollaron para la plataforma Android. Este curso describe las capacidades de la plataforma Android y le proporciona prácticas actualizadas para realizar las pruebas.
56 horas
Descripción General
Android es una plataforma de código abierto desarrollada por Google para desarrollo móvil.

Las aplicaciones para la plataforma Android se desarrollan en Java.

Este curso presenta los temas fundamentales de Android.
14 horas
Descripción General
Las aplicaciones para la plataforma Android se desarrollan principalmente en Java. Este curso fue desarrollado para programadores de software con un fuerte fondo OOP (ya sea en PHP, Scala, C ++, C # o Objective C) que planean aprender a desarrollar aplicaciones Java para la plataforma android. Este curso cubre la gramática del lenguaje de programación Java y se centra en las capacidades específicas de Java que la plataforma android utiliza más que otras.
35 horas
Descripción General
Todas las habilidades y conocimientos que necesita para hacer su primera aplicación para iPhone / iPad usando el último SDK y herramientas de iOS.
28 horas
Descripción General
Objetivos:

Al finalizar este curso de capacitación, el delegado podrá:

- Crea tu propia aplicación para Android y subela al Android Market.
- Desarrollar para simuladores y dispositivos reales.
- Aprenda todos los conceptos básicos de Android Development.56
21 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para todos los interesados en crear aplicaciones para Android.

Durante este curso, aprenderá las habilidades básicas necesarias para crear aplicaciones de Android desde cero utilizando características interesantes añadidas a la plataforma de Android, como procesamiento de fondo, acceso a base de datos y servicios basados en la ubicación.
28 horas
Descripción General
Android es el sistema operativo móvil de Go ogle. Este curso demuestra a través de la práctica práctica los fundamentos de Android .
35 horas
Descripción General
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS8. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode6. Durante el curso se desarrollará un juego de bloques de estilo Tetris totalmente funcional desde cero utilizando Swift. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift. El curso asume alguna experiencia de programación.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS.
14 horas
Descripción General
Un curso de dos días alrededor del 60% de los laboratorios prácticos que se centran en los integrados del núcleo Linux integrados y el desarrollo y la investigación de cómo escribir varios tipos de controladores de dispositivo
21 horas
Descripción General
Un recorrido por todas las tecnologías disponibles para el desarrollo móvil, como desarrollo nativo, desarrollo híbrido y desarrollo cruzado. Una introducción a los temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles como base de datos NoSql, Cloud Computing, redes sociales y mucho más. Una necesidad para todos los arquitectos de software y desarrolladores senior involucrados en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Audiencia:

Desarrolladores de Software, Arquitectos de Software
35 horas
Descripción General
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 10. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode8.

Durante este curso, se desarrollarán 4 proyectos y se desarrollará un proyecto que será tu propia idea. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift y su creación en la tienda de aplicaciones. (Para eso debes tener una cuenta de Apple).

Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook o Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS.
14 horas
Descripción General
Audiencia

- desarrolladores de sitios de Internet
- desarrolladores de aplicaciones

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
35 horas
Descripción General
¿Quién debe asistir?

Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 10. Xcode8, Swift3 e iOS 10 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones.

El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 8 IDE.

Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware Apple basado en Intel, como un MacBook o un Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode.
21 horas
Descripción General
React Native es un marco de desarrollo de plataforma abierta y multiplataforma para la creación de aplicaciones móviles. Desarrollado por Facebook, permite a los desarrolladores crear una experiencia de aspecto nativo para sus aplicaciones tanto en Android como en iOS. A diferencia de otras herramientas de desarrollo móvil multiplataforma como PhoneGap, React Native genera UI de aplicaciones totalmente nativas. No hay UI HTML5.

React Native proporciona una experiencia de desarrollador consistente basada en JavaScript y en la biblioteca React (también conocida como React.js o ReactJS) y permite un desarrollo móvil verdaderamente rápido al enfocarse en la eficiencia del desarrollador en todas las plataformas: aprenda una vez, escriba en cualquier lugar.

En este curso, los participantes aprenden los principios y el enfoque detrás de React Native, ya que asumen el desarrollo de su propia aplicación móvil para Android e iOS.

Audiencia

Desarrolladores de aplicaciones móviles

Formato del curso

Descripción general de las características y capacidades de React Native junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil.
21 horas
Descripción General
Xamarin es un conjunto de herramientas de código abierto basado en C # para escribir aplicaciones de Android, iOS y Windows con interfaces de usuario nativas y una base de código compartido en todas las plataformas. Permite a los desarrolladores utilizar el mismo IDE, el mismo idioma y las API en todas partes. Todo lo que se puede hacer en Objective-C, Swift o Java se puede hacer en C # con Xamarin. Xamarin fue comprado por Microsoft en 2016 y se incluye con Visual Studio.

En esta capacitación, los participantes aprenden los aspectos clave de Xamarin mientras se encargan del desarrollo de su propio conjunto de aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows.

Audiencia

Desarrolladores y programadores móviles

Formato del curso

Descripción general de las características y capacidades de Xamarin junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil (para iOS, Android y Windows).
14 horas
Descripción General
Meteor (también conocido como MeteorJS) es un marco web JavaScript de código abierto escrito en Node.js. Se integra con MongoDB y permite el prototipado rápido de aplicaciones de Android e iOS.

Este curso presenta los fundamentos de Meteor y guía a los participantes a través de la creación de aplicaciones web en tiempo real para plataformas de escritorio y móviles.

Audiencia

Desarrolladores de front-end
Cualquier persona interesada en aprender Meteor

Formato del curso

Descripción general de las características y capacidades de Meteor junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil para iOS y Android.
7 horas
Descripción General
Appcelerator Titanium es un marco de desarrollo de código abierto que permite la creación de aplicaciones móviles nativas en iOS, Android y Windows Phone desde una única base de código JavaScript.

Esta capacitación presenta los fundamentos de Titanium y guía a los participantes a través de la creación de una aplicación móvil Titanium.

Audiencia

Desarrolladores de aplicaciones web

Formato del curso

Gran énfasis en la práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico.
7 horas
Descripción General
React Native Expo es un conjunto de herramientas, bibliotecas y servicios que actúa como una capa de abstracción sobre React Native. Simplifica el proceso de implementación, lo que le permite generar una compilación con un solo clic o comando sin tener que crear una cuenta de desarrollador en varias tiendas de aplicaciones. React Native Expo se puede describir como Rails for React Native.

En esta capacitación, los participantes aprenden a usar React Native Expo a través de la discusión y la práctica. Al final del curso, los participantes estarán equipados para crear y desplegar su propia aplicación React Native utilizando React Native Expo.

Para un curso introductorio sobre React Native, consulte: React Native: [Desarrolle rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript](https://hr.nobleprog.com/node/201604)

Audiencia

Desarrolladores de aplicaciones web

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
28 horas
Descripción General
Android es una plataforma de código abierto desarrollada por Google para el desarrollo móvil.

Las aplicaciones para la plataforma Android se desarrollan en Java.

Este curso describe los temas fundamentales de Android.
7 horas
Descripción General
Kivy es una biblioteca de interfaz gráfica de usuario multiplataforma de código abierto escrita en Python, que permite el desarrollo de aplicaciones multitáctiles para una amplia selección de dispositivos.

En este curso dirigido por un instructor, los participantes aprenderán cómo instalar e implementar Kivy en diferentes plataformas, personalizar y manipular widgets, programar, activar y responder a eventos, modificar gráficos con múltiples toques, cambiar el tamaño de la pantalla, empaquetar aplicaciones para Android, y más.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Relacione el código Python y el lenguaje Kivy
- Tener una comprensión sólida de cómo Kivy funciona y hace uso de sus elementos más importantes, como widgets, eventos, propiedades, gráficos, etc.
- Desarrolla y despliega sin problemas aplicaciones de Android basadas en diferentes requisitos comerciales y de diseño

Audiencia

- Programadores o desarrolladores con conocimiento de Python que desean desarrollar aplicaciones de Android multitáctiles utilizando el marco Kivy
- Desarrolladores de Android con conocimiento de Python

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
NativeScript es un marco de código abierto, diseñado con JavaScript, XML y CSS en mente para el desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles nativas multiplataforma, específicamente en iOS y Android. Al utilizar una única base de código JavaScript, NativeScript puede aprovechar las API y UI de la plataforma nativa para ofrecer una experiencia verdaderamente nativa.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los componentes y módulos de IU esenciales de NativeScript a medida que avanzan en la creación e implementación de una aplicación móvil nativa simple para Android e iOS.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Implementar una arquitectura MVVM (Model View View Model)
- Implementar un flujo de trabajo simple a través de la solicitud de red
- Utiliza API nativas a través del código JavaScript
- Acceda a los estilos de IU nativos a través de CSS

Audiencia

- Desarrolladores de aplicaciones móviles que buscan desarrollar aplicaciones multiplataforma para iOS o Android

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Reactive Extensions (o Rx) es un conjunto de bibliotecas multiplataforma diseñado para desarrollar aplicaciones asíncronas y basadas en eventos que utilizan secuencias observables y operadores de consulta tipo LINQ. RxSwift es una biblioteca funcional pensada para aliviar la dificultad asociada con la codificación concurrente y asíncrona de Swift para aplicaciones iOS.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor introduce a los participantes a las técnicas reactivas ofrecidas por RxSwift para administrar la transferencia y combinación de flujos de datos asincrónicos, manejar secuencias observables simples y la arquitectura y desarrollo de aplicaciones iOS flexibles e interactivas.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda los conceptos básicos detrás de la programación reactiva en Swift 3
- Convierta varios elementos como matrices y eventos en secuencias observables
- Aplicar varios filtros a secuencias observables, transformar y combinar secuencias observables
- Escribir pruebas unitarias contra el código Rx
- Utilizar de forma efectiva los datos ocultos de los elementos de la interfaz de usuario

Audiencia

- Desarrolladores experimentados de aplicaciones de iOS y Swift que buscan aprender programación reactiva en Swift con RxSwift
- Los desarrolladores experimentaron con uno de los otros puertos de plataforma de Rx que están interesados en aprender extensiones reactivas para Swift

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Artoolkit es una biblioteca de seguimiento de código abierto para crear aplicaciones de realidad aumentada. Es compatible con Windows, Linux, Mac, Android e iOS.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir una aplicación móvil de realidad aumentada con Artoolkit.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
- Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
7 horas
Descripción General
ARKit es un nuevo marco para crear experiencias de realidad aumentada para iPhone y iPad.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar una aplicación de realidad aumentada (AR) para iPhone y iPad.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Combina objetos digitales e información 2D o 3D con el entorno del mundo real
- Lleva las aplicaciones más allá de la pantalla, lo que les permite interactuar con el mundo real
- Utilice las capacidades de ARKit para el seguimiento posicional y la comprensión de la escena
- Integre ARKit con SceneKit y SpriteKit
- Control de renderizado con Metal 2

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar la pila de tecnología de iOS Machine Learning (ML) mientras avanzan en la creación e implementación de una aplicación móvil iOS.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Cree una aplicación móvil capaz de procesar imágenes, análisis de texto y reconocimiento de voz
- Acceda a modelos de ML pre-entrenados para la integración en aplicaciones de iOS
- Crea un modelo ML personalizado
- Agregue soporte de Siri Voice a las aplicaciones de iOS
- Comprender y usar frameworks como coreML, Vision, CoreGraphics y GamePlayKit
- Utilice idiomas y herramientas como Python, Keras, Caffee, Tensorflow, sci-kit learn, libsvm, Anaconda y Spyder

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 11. Xcode 9, Swift 4 e iOS 11 introdujeron cambios significativos en la forma en que se escriben las aplicaciones.

El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el lenguaje de programación Swift y el Xcode 9 IDE.

Durante el curso se desarrollará una aplicación totalmente funcional desde cero utilizando Swift.

Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook Pro o Mac Mini.

Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software - Xcode.

Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad con un cable USB deberán registrar su dispositivo con Xcode.

El delegado debe ser capaz de entender todos los conceptos básicos de Swift después de esto y el curso, y debe poder realizar cualquier tipo de aplicación en iOS y profundizar en aplicaciones más complejas en iOS.
21 horas
Descripción General
Kotlin es un lenguaje de programación moderno, funcional y orientado a objetos basado en Java.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán la programación de Kotlin mientras avanzan en la creación de una aplicación de Android basada en una aplicación iOS existente.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda los conceptos fundamentales de la programación de Kotlin aprovechando el conocimiento de Swift y iOS
- Construya una interfaz de usuario de Android usando Kotlin

Audiencia

- Desarrolladores iOS y Swift interesados en mover sus aplicaciones a Android usando Kotlin

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
Intelligent applications (aka intelligent apps and I-apps) are next generation apps that can continually learn from user interactions to provide better value and relevance to users.

In this instructor-led, live training, participants will learn how to build intelligent mobile applications and bots.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the fundamental concepts of intelligent applications
- Learn how to use various tools for building intelligent applications
- Build intelligent applications using Azure, Cognitive Services API, Stream Analytics, and Xamarin

Audience

- Developers
- Programmers
- Hobbyists

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice
35 horas
Descripción General
Kotlin es un lenguaje de programación moderno, funcional y orientado a objetos basado en Java.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán la programación de Kotlin mientras avanzan en la creación de aplicaciones de Android usando Kotlin.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la programación en Kotlin
- Codifique su propia aplicación Kotlin
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de aplicaciones de Android e iOS usando Kotlin

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
Cursos de Fin de Semana de Desarrollo móvil, Capacitación por la Tarde de Desarrollo móvil, Desarrollo móvil boot camp, Clases de Desarrollo móvil, Capacitación de Fin de Semana de Desarrollo móvil, Cursos por la Tarde de Desarrollo móvil, Desarrollo móvil coaching, Instructor de Desarrollo móvil, Capacitador de Desarrollo móvil, Desarrollo móvil con instructor, Cursos de Formación de Desarrollo móvil, Desarrollo móvil en sitio, Cursos Privados de Desarrollo móvil, Clases Particulares de Desarrollo móvil, Capacitación empresarial de Desarrollo móvil, Talleres para empresas de Desarrollo móvil, Cursos en linea de Desarrollo móvil, Programas de capacitación de Desarrollo móvil, Clases de Desarrollo móvilCursos de Fin de Semana de Mobile Development, Capacitación por la Tarde de Mobile Development, Mobile Development boot camp, Clases de Mobile Development, Capacitación de Fin de Semana de Mobile Development, Cursos por la Tarde de Mobile Development, Mobile Development coaching, Instructor de Mobile Development, Capacitador de Mobile Development, Mobile Development con instructor, Cursos de Formación de Mobile Development, Mobile Development en sitio, Cursos Privados de Mobile Development, Clases Particulares de Mobile Development, Capacitación empresarial de Mobile Development, Talleres para empresas de Mobile Development, Cursos en linea de Mobile Development, Programas de capacitación de Mobile Development, Clases de Mobile Development

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones