Cursos de PHP

Cursos de PHP

Capacitación en Lenguaje de Programación PHP. Los cursos locales de capacitación en PHP, a través de un instructor, demuestran a través de Handson los conceptos básicos de PHP y cómo implementar herramientas y técnicas avanzadas de programación PHP. La capacitación en PHP está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Guatemala, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos PHP

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at developers who wish to learn and use Livewire to build modern and dynamic application interfaces. By the end of this training, participants will be able to:
  • Build and test livewire components.
  • Build applications using the Livewire library.
  • Create dynamic components within PHP.
14 horas
RabbitMQ es un broker de mensajes de empresa de código abierto para almacenar y recibir mensajes transmitidos por procesos, aplicaciones y servidores. Uso de una caja de mensajes para procesar tareas de forma asíncrona y es especialmente útil en aplicaciones que necesitan procesar grandes conjuntos de datos en el fondo, mientras que responde simultáneamente a solicitudes de usuario en vivo en tiempo real. En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site), los participantes aprenderán cómo desbloquear una aplicación, luego integrarla con el sistema de mensajes RabbitMQ para crear aplicaciones distribuidas en la nube o microservices. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer, configurar y gestionar RabbitMQ. Comprender RabbitMQ's papel en el diseño y implementación de la arquitectura de un microservice's. Configure y utilice RabbitMQ como un broker para el manejo de mensajes sincrónicos y sincrónicos para aplicaciones del mundo real PHP.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
PHPUnit es un marco de prueba de unidades para PHP. PHPUnit emplea parámetros estrictos para determinar si las unidades individuales de código están libres de errores y listas para el despliegue. Al aislar y probar unidades individuales, los desarrolladores pueden garantizar una mayor estabilidad de la aplicación, evitar errores de regresión y reducir los costos asociados con el código de mal funcionamiento en la producción. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor enseña a los participantes a escribir códigos comprobables en forma de unidades de prueba para facilitar el diagnóstico, el aislamiento y la resolución de errores. El entrenamiento guía a los participantes a través de la creación de un ambiente de prueba listo para trabajar usando el marco de prueba de PHPUnit. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Distinga entre unidades de prueba buenas y malas
  • Lee e interpreta los resultados de las pruebas
  • Administre y diagnostique proactivamente su código base para reducir errores
  • Asegúrese de que su base de código sea adecuada para una integración y despliegue continuos
Audiencia
  • Desarrolladores de PHP intermedios a avanzados que desean mejorar la capacidad de prueba de su código
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Este curso trata sobre el desarrollo de aplicaciones web en PHP. El curso se ha creado para personas que ya están familiarizadas con otros lenguajes de programación de procedimientos. Durante el curso los participantes aprenderán cómo crear una aplicación dinámica simple con PHP y una base de datos MySQL.
7 horas
Este curso ha sido creado para programadores PHP y desarrolladores de sitios web interesados en la optimización de código PHP. El curso muestra cómo encontrar un cuello de botella y cómo refactorizar o cambiar el código de la manera apropiada. Durante este curso los participantes se ocuparán de ejemplos reales de páginas web, que serán rastreados, analizados y optimizados.
21 horas
El curso familiariza a los participantes con el lenguaje PHP y su integración con el entorno Web. El participante aprenderá cómo crear una página dinámica, escribir aplicaciones de base de datos y proteger las aplicaciones del acceso no autorizado.
35 horas
El programa de formación te prepara para un diseñador web profesional (código de ocupación: 213202 para Normas de Cualificaciones Profesionales) en relación con "HTML y CSS en diseño web" y incluye un problema de programación utilizando JavaScript y PHP lenguaje. El siguiente programa asume que el participante será capaz de diseñar y crear sitios web utilizando HTML 4.0 y Cascading Style Sheets 2.0. En la construcción de un sitio web, utilizará las etiquetas HTML para colocar texto, gráficos, tablas y formularios interactivos en la página web, así como enlaces a otras páginas web y sitios web. Con Cascading Style Sheets 2.0 realizarás la formatación de contenido web de acuerdo con los requisitos del cliente. Los graduados del curso pueden buscar empleo en empresas de servicios involucradas en el diseño web o comenzar el servicio de consultoría. El programa de formación cubre los problemas de la creación de sitios web utilizando HTML y CSS.
14 horas
El curso cubrirá los patrones de diseño con especial énfasis en patrones usados en PHP.
21 horas
El curso está diseñado para desarrolladores de PHP intermedios que desean enriquecer sus conocimientos y aprender las mejores prácticas de programación y técnicas de desarrollo web basadas en la programación orientada a objetos y patrones de diseño.
21 horas
El curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá que la compilación eficiente corrija el código de la aplicación.
14 horas
Yii es un framework PHP de alto rendimiento que es el mejor para desarrollar aplicaciones Web 2.0.
 
28 horas
Symfony es un conjunto de componentes PHP , un marco de aplicación web, una filosofía y una comunidad.
21 horas
El curso proporciona habilidades esenciales para los desarrolladores de PHP necesarios para hacer sus aplicaciones resistentes a los ataques contemporáneos a través de Internet. Las vulnerabilidades web se discuten a través de ejemplos basados ​​en PHP que van más allá del top 10 de OWASP, abordando varios ataques de inyección, inyecciones de scripts, ataques contra el manejo de sesiones de PHP, referencias a objetos directos inseguros, problemas con la carga de archivos y muchos otros. Las vulnerabilidades relacionadas con PHP se introducen agrupadas en los tipos de vulnerabilidad estándar de validación de entrada ausente o incorrecta, manejo incorrecto de errores y excepciones, uso incorrecto de características de seguridad y problemas relacionados con el tiempo y el estado. Para este último discutimos ataques como la evasión de open_basedir, la denegación de servicio a través del flotador mágico o el ataque de colisión de mesa hash. En todos los casos los participantes se familiarizarán con las técnicas y funciones más importantes que se utilizarán para mitigar los riesgos alistados. Se presta especial atención a la seguridad del cliente, abordando los problemas de seguridad de JavaScript, Ajax y HTML5. Una serie de extensiones relacionadas con la seguridad de PHP se introducen como hash, mcrypt y OpenSSL para la criptografía, o Ctype, ext / filtro y purificador de HTML para la validación de entrada. Las mejores prácticas de endurecimiento se dan en conexión con la configuración de PHP (configuración de php.ini), Apache y el servidor en general. Por último, se ofrece una visión general de las diversas herramientas y técnicas de prueba de seguridad que los desarrolladores y probadores pueden utilizar, incluidos escáneres de seguridad, pruebas de penetración y paquetes de exploit, sniffers, servidores proxy, herramientas fuzzing y analizadores de código fuente estático. Tanto la introducción de vulnerabilidades como las prácticas de configuración están respaldadas por una serie de ejercicios prácticos que demuestran las consecuencias de los ataques exitosos, mostrando cómo aplicar técnicas de mitigación e introducir el uso de varias extensiones y herramientas. Los participantes que asistan a este curso
  • Comprender conceptos básicos de seguridad, seguridad de TI y codificación segura
  • Aprenda las vulnerabilidades Web más allá de OWASP Top Ten y sepa cómo evitarlas
  • Aprenda las vulnerabilidades del cliente y las prácticas de codificación seguras.
  • Tener una comprensión práctica de la criptografía
  • Aprenda a utilizar varias funciones de seguridad de PHP
  • Aprenda sobre errores típicos de codificación y cómo evitarlos
  • Estar informado sobre las vulnerabilidades recientes del framework PHP
  • Obtener conocimientos prácticos sobre el uso de herramientas de prueba de seguridad
  • Obtenga fuentes y lecturas adicionales sobre prácticas de codificación seguras
Audiencia Desarrolladores
28 horas
Incluso los programadores experimentados no dominan por todos los medios los diversos servicios de seguridad ofrecidos por sus plataformas de desarrollo, y tampoco son conscientes de las diferentes vulnerabilidades que son relevantes para sus desarrollos. Este curso se dirige a desarrolladores que utilizan Java y PHP, proporcionándoles las habilidades esenciales necesarias para hacer sus aplicaciones resistentes a los ataques contemporáneos a través de Internet. Los niveles de arquitectura de seguridad de Java se superan al abordar el control de acceso, la autenticación y la autorización, la comunicación segura y diversas funciones criptográficas. También se han introducido varias API que pueden utilizarse para proteger su código en PHP, como OpenSSL para criptografía o Purificador de HTML para la validación de entrada. En el lado del servidor, se dan las mejores prácticas para endurecer y configurar el sistema operativo, el contenedor web, el sistema de archivos, el servidor SQL y el propio PHP, mientras que se presta especial atención a la seguridad del cliente a través de los problemas de seguridad de JavaScript, Ajax y HTML5. Las vulnerabilidades generales de la web se discuten mediante ejemplos alineados con el OWASP Top Ten, que muestran varios ataques de inyección, inyecciones de script, ataques contra el manejo de sesiones, referencias directas a objetos inseguros, problemas con subidas de archivos y muchos otros. Los diversos problemas y problemas de lenguaje específicos de Java y PHP derivados del entorno de ejecución se introducen agrupados en los tipos de vulnerabilidad estándar de validación de entrada ausente o incorrecta, uso incorrecto de las características de seguridad, manejo incorrecto de errores y excepciones, tiempo y estado problemas, problemas de calidad de código y vulnerabilidades relacionadas con el código móvil. Los participantes pueden probar las APIs, las herramientas y los efectos de las configuraciones por sí mismos, mientras que la introducción de las vulnerabilidades son apoyadas por una serie de ejercicios prácticos que demuestran las consecuencias de los ataques exitosos, mostrando cómo corregir los errores y aplicar técnicas de mitigación , e introduciendo el uso de varias extensiones y herramientas. Los participantes que asistan a este curso
  • Comprender conceptos básicos de seguridad, seguridad de TI y codificación segura
  • Aprenda las vulnerabilidades Web más allá de OWASP Top Ten y sepa cómo evitarlas
  • Aprenda las vulnerabilidades del cliente y las prácticas de codificación seguras.
  • Aprenda a utilizar varias funciones de seguridad del entorno de desarrollo de Java
  • Tener una comprensión práctica de la criptografía
  • Aprenda a utilizar varias funciones de seguridad de PHP
  • Comprender los conceptos de seguridad de los servicios Web
  • Obtener conocimientos prácticos sobre el uso de herramientas de prueba de seguridad
  • Aprenda sobre errores típicos de codificación y cómo evitarlos
  • Estar informado sobre vulnerabilidades recientes en frameworks y bibliotecas de Java y PHP
  • Obtenga fuentes y lecturas adicionales sobre prácticas de codificación seguras
Audiencia Desarrolladores
21 horas
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Fuerte énfasis en práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico.
7 horas
PHP 7 es la mayor actualización de PHP desde 2004. Ofrece importantes mejoras de rendimiento a través del nuevo motor Zend 3.0 y mejora la productividad en casi el doble en comparación con PHP 5.6. Con una reducción del 50 por ciento en el consumo de memoria y una serie de otras características nuevas, PHP7 está teniendo un impacto significativo en el desarrollo de aplicaciones web en varias plataformas. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a aprovechar las últimas características y mejoras de procesamiento de PHP 7 mientras caminan paso a paso a través de la creación y el despliegue de una aplicación web de muestra. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Utilice funciones mejoradas de PHP 7, como nave espacial y operadores coalescentes nulos, sugerencias de tipo escalar, nuevas declaraciones de tipo escalar y nuevas excepciones de error
  • Desarrollar y desplegar una nueva aplicación web PHP 7
  • Optimizar las aplicaciones web existentes o sitios web
Audiencia
  • Desarrolladores de PHP
  • Programadores de servidor avanzados a intermedios
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Behat es un marco de prueba de Desarrollo impulsado por comportamiento (BDD) escrito en PHP. Facilita la comunicación entre desarrolladores, probadores, partes interesadas comerciales y clientes durante el proceso de desarrollo de software. Behat permite a las personas no técnicas escribir descripciones claras del comportamiento previsto de una aplicación, luego ejecuta esos "escenarios" como pruebas funcionales contra la aplicación. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a escribir y ejecutar casos de prueba de estilo BDD utilizando Behat y PHP. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Ejecute pruebas automáticas escritas en el lenguaje Gherkin "legible para los humanos"
  • Utilice casos de prueba basados ​​en Behat para mejorar la colaboración entre equipos técnicos y no técnicos
  • Integre Behat con Selenium, Mink, Goutte y otros emuladores de navegador para realizar pruebas y generar informes
  • Extienda la funcionalidad de Behat a través de su sistema de extensión
  • Pruebe numerosos escenarios de uso a través de comandos de terminal, API REST y más.
Audiencia
  • Ingenieros de prueba
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
PHP es un poderoso lenguaje de scripting de propósito general que es el más popularmente utilizado y adecuado para el desarrollo web. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo implementar herramientas y técnicas avanzadas de programación de PHP. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Aprende conceptos avanzados en programación de PHP
  • Establezca consistencia y resuelva problemas avanzados usando la programación PHP
  • Explore formas adicionales de crear software más flexible usando PHP
Audiencia
  • desarrolladores de sitios de Internet
  • Cualquier persona interesada en aumentar el conocimiento de PHP existente
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor recomendado para IoT debido a su rendimiento superior. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar aplicaciones de IoT usando PHP. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
  • Instalar y configurar herramientas (IBM Watson IoT Platform, IoT Starter para aplicaciones Android) para ayudar en el desarrollo de aplicaciones PHP
  • Conozca los beneficios de usar PHP en la programación de sistemas de IoT
  • Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT con PHP
Audiencia
  • Desarrolladores
  • Ingenieros
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Con una participación de mercado del 60%, WordPress es el Sistema de Contenido Management (CMS) de la elección para muchos de los sitios web de alto perfil del mundo. PHP es un lenguaje lateral del servidor, que potencia alrededor del 82 por ciento de la web. En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes con poca o ninguna experiencia previa de programación aprenderán cómo personalizar un sitio web de prensa utilizando PHP. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer las herramientas de desarrollo necesarias para comenzar a trabajar rápidamente PHP Comprender y alterar los diferentes tipos de archivos PHP en WordPress Comprender PHP sintaxe ( declaraciones condicionales, loops, funciones, etc.) Escribe su propio plugin o un tema dentro de WordPress Debug, implementación y resolución de problemas de un sitio web de prensa Word
Audiencia
    Diseñadores Web Creadores de contenidos con habilidades técnicas Business Propietarios con habilidades técnicas Desarrolladores sin experiencia anterior con PHP
Formato del curso
    Lección y discusión interactivas Muchos ejercicios y prácticas Hands-on implementación en un entorno de laboratorio en vivo
Notas
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar. Para saber más sobre Wordpres, por favor visite: https://wordpress.org/
14 horas
este entrenamiento en vivo (presencial o remoto) dirigido por instructores está dirigido a ingenieros que deseen utilizar herramientas de código abierto para automatizar el proceso de creación, prueba e implementación de aplicaciones y servicios PHP. al final de esta formación, los participantes podrán:
  • instalar y configurar diferentes herramientas de código abierto para permitir la integración continua, pruebas e implementación.
  • comprenda las ventajas y desventajas de las herramientas de CI, como gitlab CI y Jenkins.
  • combine herramientas de CI con herramientas de prueba de integración y unidad.
formato de la del curso
    Conferencia y discusión
  • Interactive.
  • un montón de ejercicios y práctica.
  • implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 horas
React es una biblioteca de secuencias de comandos Java para diseñar los componentes front-end (vistas, elementos interactivos, actualización de la interfaz de usuario, etc.) de una aplicación web. PHP por otro lado, involucra los componentes de fondo (servidores, sistemas de bases de datos, etc.) de una aplicación web. Estar familiarizado con ambos permite un enfoque más integral para el desarrollo de aplicaciones web. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean usar PHP para implementar un servidor de fondo para una aplicación React . Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configure el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollar.
  • React componentes React en PHP con la ayuda de la extensión PHP V8js.
  • Use PHP para crear API que interactúen con sistemas de bases de datos.
  • Use paquetes de módulos como Webpack para compilar el código React .
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Magneto es una plataforma de comercio electrónico escrita en PHP. Con Magneto, los usuarios pueden crear y organizar productos, métodos de pago, envíos y más. Magneto 2 a diferencia de Magneto ofrece mejoras en modularidad, flexibilidad y extensibilidad de las soluciones de comercio electrónico. Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen crear una aplicación web con Magneto 2. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Patrones de desarrollo, patrones de diseño y enfoques de Master Magneto 2.
  • Crea y personaliza temas en Magneto 2.
  • Implemente personalizaciones en la funcionalidad Magneto 2 con extensiones.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at developers who wish to use Lumen to build Laravel-based microservices and applications. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up the necessary development environment to start developing microservices with Lumen.
  • Understand the benefits of implementing microservices using Lumen and PHP.
  • Perform and implement the microservices functions and operations using the Lumen framework.
  • Protect and control access to the microservices architectures by building security layers.
14 horas
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at developers who wish to use PHP 8 to develop, build, and test complex enterprise-level web applications such as e-commerce sites, CRM systems, WMS, etc. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up the necessary development environment to start developing web applications with PHP 8.
  • Learn more about the new features in PHP 8 and how to implement them.
  • Get a refresher of the PHP basics and some programming tips.
  • Use the new functions in PHP 8 to improve the performance of web applications.
  • Know the best practices on enhancing the security and stability of web applications with PHP 8. 
21 horas
Symfony es un conjunto de componentes PHP , un marco de aplicación web, una filosofía y una comunidad.
28 horas
Symfony 4 es un marco de desarrollo de software para PHP. Contiene bibliotecas PHP reutilizables para facilitar el desarrollo y prueba de nuevas aplicaciones escritas en PHP (aplicaciones web o API). Symfony 4 es un marco de software de línea de comandos con los comandos integrados que hacen que el desarrollo de código PHP sea más eficiente. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a utilizar el marco Symfony y el lenguaje PHP a medida que avanzan en la creación de una aplicación PHP. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Usa Symfony 4 para crear y probar código escrito en PHP
  • Crear código simple para PHP que lee y escribe en una base de datos
Audiencia
  • Programadores y desarrolladores web con conocimiento práctico de PHP y HTML
  • Desarrolladores avanzados que buscan herramientas de desarrollo más eficientes para cierres más rápidos
  • Los diseñadores de software que necesitan actualizar su comprensión de las herramientas de desarrollo actuales que coinciden con las necesidades del usuario
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los programadores PHP desean escribir servicios web asíncronos utilizando el lenguaje PHP (de manera similar a Node.js ). Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Swoole
  • Comprenda los conceptos detrás de los modelos de red de E / S sin bloqueo y controlados por eventos.
  • Cree e implemente servicios asincrónicos escritos en PHP
  • Acelere las aplicaciones existentes de Laravel o Lumen con Laravel -Swool.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión
  • Muchos ejercicios y práctica
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
  • Para obtener más información sobre Swool, visite: https://www.swoole.co.uk/
14 horas
Laravel es un marco de desarrollo web MVC (modelo-vista-controlador) basado en PHP de código abierto. Las características de Laravel incluyen un sistema modular de empaquetado con un administrador de dependencias dedicado, diferentes formas de acceder a las bases de datos relacionales, utilidades que ayudan en el despliegue y mantenimiento de aplicaciones y azúcar sintáctico. Laravel ha sido llamado el "Framework PHP para Web Artsisans" Este curso presenta los fundamentos de Laravel y guía a los participantes a través de la creación de una aplicación web basada en Laravel. Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Descripción general de las características y capacidades de Laravel junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación web.
14 horas
Laravel es un marco de PHP de código abierto para el empaquetado modular, la gestión de dependencias y la implementación y el mantenimiento de aplicaciones. La creación de API RESTful en Laravel permite que las aplicaciones orienten los diseños a los recursos y proporcionen respuestas estándar, ya sean códigos de estado HTTP o vínculos Hypermedia.

Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen crear API RESTful en Laravel. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Utilice Laravel PHP Aritisan para generar código y componentes.
  • Cree API RESTful en Laravel que puedan examinar, leer, editar, agregar y eliminar.
  • Filtre y ordene los resultados en función de los parámetros de URL mediante las API RESTful.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos PHP

Cursos de Fin de Semana de PHP, Capacitación por la Tarde de PHP, PHP boot camp, Clases de PHP, Capacitación de Fin de Semana de PHP, Cursos por la Tarde de PHP, PHP coaching, Instructor de PHP, Capacitador de PHP, PHP con instructor, Cursos de Formación de PHP, PHP en sitio, Cursos Privados de PHP, Clases Particulares de PHP, Capacitación empresarial de PHP, Talleres para empresas de PHP, Cursos en linea de PHP, Programas de capacitación de PHP, Clases de PHP

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones