Los cursos de capacitación en línea o presenciales, dirigidos por instructores en vivo Issue Tracking, demuestran a través de prácticas interactivas cómo hacer uso del sistema para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
Issue Tracking La formación está disponible como "Formación en vivo en línea" o "Formación en directo in situ". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ciudad de Guatemala o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ciudad de Guatemala.
Issue Tracking también se conoce como seguimiento de errores, seguimiento de defectos o seguimiento de resolución.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Guatemala - Europlaza
5a Avenida 5-55 Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 1014
El Centro Europlaza Guatemala se encuentra en el segundo piso de una de las cuatro modernas torres de 19 pisos que conforman el Europlaza World Business Complex. El Centro Europlaza Guatemala es conveniente para las conexiones de transporte público, incluido el sistema de autobuses nuevos Transmetro introducido para mejorar la circulación, y el centro de la ciudad está a sólo 10 minutos.
Guatemala - Torre Citibank
3a avenida 13-78, zona 10 , Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01010
Disfrute de un acceso fácil al Torre Citibank mediante transporte público o en automóvil, con estacionamiento disponible en el lugar. Además, disfrute de un viaje sin problemas al extranjero con el aeropuerto a solo 15 minutos en coche del edificio.
Esta formación presencial en Ciudad de Guatemala (en línea o en sitio) guía a los participantes a través de la implementación de una instancia de JIRA. Los participantes aprenderán el uso avanzado de JIRA, instalación, configuración, actualización y migración, cómo personalizar JIRA para sus proyectos, agregar, gestionar y asignar usuarios, grupos y roles de proyecto, configurar y gestionar dashboards, definir correos electrónicos y notificaciones, aplicar esquemas de seguridad de JIRA, gestionar permisos de JIRA, realizar la resolución de problemas de JIRA, instalar y personalizar el servicio de asistencia de JIRA, configurar una base de conocimientos, gestionar usuarios del servicio de asistencia y manejar solicitudes de servicio de manera colaborativa.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
Tener un entendimiento profundo de la administración de JIRA.
Personalizar JIRA según sus propias necesidades empresariales.
Definir correos electrónicos y notificaciones de JIRA.
Gestionar y asignar usuarios, grupos y roles de proyecto.
Administrar permisos y esquemas de seguridad de JIRA.
Realizar la resolución de problemas en JIRA.
Implementar y personalizar el servicio de asistencia de JIRA.
Este entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Ciudad de Guatemala introduce las capacidades avanzadas de JIRA, incluyendo la creación y gestión de diferentes tipos de proyectos de JIRA, el uso de JIRA para proyectos ágiles, la configuración de tableros ágiles, la administración de campos integrados y personalizados, la creación y gestión de pantallas y filtros, la realización de búsquedas básicas y avanzadas de problemas, la aplicación de esquemas de pantallas, la gestión y actualización de flujos de trabajo, la configuración y aplicación de esquemas de flujo de trabajo, así como el análisis y generación de informes.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes podrán:
Gestionar problemas de manera efectiva.
Crear y ejecutar proyectos Scrum y Kanban.
Administrar campos integrados y personalizados.
Comprender y gestionar procesos empresariales, flujos de trabajo y esquemas de flujo de trabajo.
Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados.
Este entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Ciudad de Guatemala introduce el enfoque de JIRA para la planificación, seguimiento y liberación del software mientras guía a los participantes a través de la creación y gestión de un proyecto de JIRA.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes serán capaces de:
Comprender los conceptos y funcionalidades detrás de la interfaz de usuario y flujos de trabajo de JIRA.
Agregar, modificar, clonar, enlazar y priorizar problemas.
Avanzar problemas a través del flujo de trabajo completo.
Realizar búsquedas.
Administrar y personalizar pantallas y filtros.
Leer más...
Última Actualización:
Testimonios (3)
El entrenador hizo que fuera fácil aprender los temas y me gustó tener acceso al sitio de formación para poder seguir participando mientras avanzábamos.
Amy Bain - Metro Bank
Curso - JIRA for Beginners
Traducción Automática
Marek fue increíble. Y insisto... realmente lo fue. Su nivel de conocimiento, entusiasmo y organización... estaba muy bien preparado y controlaba perfectamente el material del curso. Me encantó que hiciera demostraciones en lugar de diagramas... fue mucho más interactivo, y pudimos responder preguntas relacionadas con la situación que estábamos viendo.
Eliane Champagne - Bell Solutions techniques
Curso - JIRA for Administrators
Traducción Automática
The training covered all the topics I was interested in.
Cursos de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Resolution Tracking con instructor en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Instructor de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Clases de Seguimiento de incidentes en Ciudad de Guatemala, Capacitador de Resolution Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Seguimiento de incidentes en sitio en Ciudad de Guatemala, Defect Tracking boot camp en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Seguimiento de incidentes en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Seguimiento de incidentes coaching en Ciudad de GuatemalaCursos de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Issue Tracking con instructor en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Instructor de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitador de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Resolution Tracking coaching en Ciudad de Guatemala, Clases de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Defect Tracking boot camp en Ciudad de Guatemala, Issue Tracking en sitio en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala