Los cursos de capacitación en línea o presenciales, dirigidos por instructores en vivo Issue Tracking, demuestran a través de prácticas interactivas cómo hacer uso del sistema para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
Issue Tracking La formación está disponible como "Formación en vivo en línea" o "Formación en directo in situ". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ciudad de Guatemala o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ciudad de Guatemala.
Issue Tracking también se conoce como seguimiento de errores, seguimiento de defectos o seguimiento de resolución.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Guatemala - Europlaza
5a Avenida 5-55 Zona 14, Ciudad de Guatemala, Guatemala, 1014
El Centro Europlaza Guatemala se encuentra en el segundo piso de una de las cuatro modernas torres de 19 pisos que conforman el Europlaza World Business Complex. El Centro Europlaza Guatemala es conveniente para las conexiones de transporte público, incluido el sistema de autobuses nuevos Transmetro introducido para mejorar la circulación, y el centro de la ciudad está a sólo 10 minutos.
Guatemala - Torre Citibank
3a avenida 13-78, zona 10 , Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01010
Disfrute de un acceso fácil al Torre Citibank mediante transporte público o en automóvil, con estacionamiento disponible en el lugar. Además, disfrute de un viaje sin problemas al extranjero con el aeropuerto a solo 15 minutos en coche del edificio.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Ciudad de Guatemala (en línea o presencial) guía a los participantes a través de la implementación de una instancia de JIRA. Los participantes aprenderán el uso avanzado de JIRA, la instalación, configuración, actualización y migración de JIRA, cómo personalizar JIRA para sus proyectos, agregar, administrar y asignar usuarios, grupos y roles de proyecto, configurar y administrar paneles, definir correos electrónicos y notificaciones, aplicar esquemas de seguridad de JIRA, administrar permisos de JIRA, realizar la resolución de problemas de JIRA, instalar y personalizar el servicio de asistencia de JIRA, Configure una base de conocimientos, administre a los usuarios de la mesa de servicio y maneje las solicitudes de servicio de manera colaborativa.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
Tener un conocimiento profundo de la administración de JIRA.
Personalice JIRA en función de sus propias necesidades empresariales.
Defina los correos electrónicos y las notificaciones de JIRA.
Administre y asigne usuarios, grupos y roles de proyecto.
Administre los permisos y los esquemas de seguridad de JIRA.
Realice la solución de problemas de JIRA.
Implemente y personalice el servicio de asistencia de JIRA.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Ciudad de Guatemala presenta las capacidades avanzadas de JIRA, incluida la creación y administración de diferentes tipos de proyectos de JIRA, el uso de JIRA para proyectos ágiles, la configuración de tableros ágiles, la administración de campos integrados y personalizados, la creación y administración de pantallas y filtros, la búsqueda de problemas básicos y avanzados, la aplicación de esquemas de pantalla, la administración y actualización de flujos de trabajo, la configuración y aplicación de esquemas de flujo de trabajo, Realización de análisis y generación de informes.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
Gestione los problemas de forma eficaz.
Crear y ejecutar proyectos Scrum y Kanban.
Administre campos integrados y personalizados.
Comprenda y gestione los procesos empresariales, los flujos de trabajo y los esquemas de flujo de trabajo.
Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Ciudad de Guatemala presenta el enfoque de JIRA para la planificación, el seguimiento y la publicación de software mientras guía a los participantes a través de la creación y administración de un proyecto JIRA.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
Comprenda los conceptos y la funcionalidad detrás de la interfaz de usuario y los flujos de trabajo de JIRA.
Agregue, modifique, clone, vincule y priorice problemas.
Avance de los problemas a lo largo de todo el flujo de trabajo.
Realizar búsquedas.
Gestiona y personaliza pantallas y filtros.
Leer más...
Última Actualización:
Testimonios (3)
El entrenador hizo que fuera fácil aprender los temas y me gustó tener acceso al sitio de formación para poder seguir participando mientras avanzábamos.
Amy Bain - Metro Bank
Curso - JIRA for Beginners
Traducción Automática
Marek fue increíble. Y insisto... realmente lo fue. Su nivel de conocimiento, entusiasmo y organización... estaba muy bien preparado y controlaba perfectamente el material del curso. Me encantó que hiciera demostraciones en lugar de diagramas... fue mucho más interactivo, y pudimos responder preguntas relacionadas con la situación que estábamos viendo.
Eliane Champagne - Bell Solutions techniques
Curso - JIRA for Administrators
Traducción Automática
The training covered all the topics I was interested in.
Cursos de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Resolution Tracking con instructor en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Instructor de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Clases de Seguimiento de incidentes en Ciudad de Guatemala, Capacitador de Resolution Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Seguimiento de incidentes en sitio en Ciudad de Guatemala, Defect Tracking boot camp en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Seguimiento de incidentes en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Seguimiento de incidentes coaching en Ciudad de GuatemalaCursos de Fin de Semana de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitación por la Tarde de Bug Tracking en Ciudad de Guatemala, Issue Tracking con instructor en Ciudad de Guatemala, Clases Particulares de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Instructor de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Capacitador de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos de Formación de Issue Tracking en Ciudad de Guatemala, Resolution Tracking coaching en Ciudad de Guatemala, Clases de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos por la Tarde de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Cursos Privados de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala, Defect Tracking boot camp en Ciudad de Guatemala, Issue Tracking en sitio en Ciudad de Guatemala, Capacitación de Fin de Semana de Defect Tracking en Ciudad de Guatemala