Programa del Curso
Conceptos básicos de Google Ads
-
Configuración de la cuenta y gestión de usuarios
La mejor estructura de cuentas para 2023
Qué es un nivel de calidad y cómo afecta a sus anuncios
Search Configuración de campañas
-
Search Resumen de las campañas
Cómo hacer una investigación de palabras clave
Listas de palabras clave negativas
Campañas de marca vs no de marca
Creación de la estructura de las campañas en hojas de cálculo/excel
Cómo escribir anuncios atractivos que vendan
Cómo subir campañas a Google Ads Editor
Comprender cómo funciona el algoritmo de puja de Google anuncios Estrategias de puja manuales y de puja Maximizar clics Maximizar la estrategia de puja de conversiones Maximice el valor de conversión con la estrategia de puja de ROAS objetivo ¿Qué es un ROAS de equilibrio y cómo calcular tu ROAS objetivo? Uso de estrategias de puja de cartera
-
Comparación de estrategias de puja
Administración de programas en Merchant Center
-
Configuración de campañas de máximo rendimiento
Proceso de configuración de las campañas de Shopping estándar Técnica avanzada de ejecución simultánea de campañas de Shopping Máximo rendimiento y Estándar para duplicar tus ingresos
-
Configuración de campañas de YouTube
Opciones de segmentación en Youtube Ads - Campañas de retargeting y prospección Configuración y estructuración de campañas Prácticas recomendadas para creatividades de vídeo Cómo actualizar tus videos
-
Configuración de campañas discovery y de display
Opciones de segmentación en las campañas discovery y de display: campañas de retargeting y prospección Configuración y estructuración de campañas Prácticas recomendadas para creatividades
-
Optimización de campañas
Search Optimización de campañas Optimización de campañas de máximo rendimiento Optimización de campañas de Shopping estándar Optimización de campañas de Youtube Optimización de campañas de Discovery y Display Uso de herramientas de terceros para la optimización de campañas de Google Ads
-
Google Reglas y scripts de anuncios
Uso de reglas para automatizar la optimización de cuentas Uso de scripts para automatizar la optimización de cuentas
-
Google Descripción general de Tag Manager
Ventajas de usar Google Tag Manager Google Descripción general de Tag Manager
-
Google Configuración de la etiqueta de anuncios
Cómo implementar Google la etiqueta Ads en el sitio web Configuración de conversiones mejorada
-
Google Analytics 4 Conceptos básicos
Cómo configurar una cuenta de GA4 y vincularla a Google Anuncios Configuración de eventos de GA4 Configuración de audiencias GA4 Discrepancias de datos entre Google Ads y Analytics
Requerimientos
Ninguno
Testimonios (2)
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
La idea de que podía hacer cualquier pregunta y pasar de un tema a otro y el hecho de que la capacitación se estableciera en el nivel adecuado para lo que necesitaba saber.
Christian - Informa
Curso - B2B Brand Management
Traducción Automática