Temario del curso

Introducciones

  • Patrones y arquitecturas en niveles
  • Descripción del patrón
  • Patrones de diseño y diseño
  • Encontrar y seleccionar patrones de diseño
  • Implementación del patrón de diseño

Patrones conocidos

Creación de Objetos

  • Fábrica
  • Constructor
  • Método de fábrica
  • Prototipo
  • Semifallo

Patrones Estructurales

  • Adaptador
  • Puente
  • Compuesto
  • Decorador
  • Fachada
  • Peso mosca
  • Apoderado

Patrones de Comportamiento

  • Cadena de responsabilidad
  • Mando
  • Interprete
  • Iterador
  • Mediador
  • Recuerdo
  • Observador
  • Estado
  • Estrategia
  • Método de plantilla
  • Visitante
  • Observador

Creación de Patrones

  • Para patrón o no patrón
  • Descripción del patrón formal
  • Organización del catálogo de patrones
  • Objetivo particular y objetivo abstracto
  • Publicar sus patrones en una comunidad de patrones

Requerimientos

Buen conocimiento de UML y cualquier lenguaje orientado a objetos como C ++, C #, Java, VB.NET, PHP 5.3 o superior etc ...

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (4)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas