Temario del curso
Introducciones
- Patrones y arquitecturas en niveles
- Descripción del patrón
- Patrones de diseño y diseño
- Encontrar y seleccionar patrones de diseño
- Implementación del patrón de diseño
Patrones conocidos
Creación de Objetos
- Fábrica
- Constructor
- Método de fábrica
- Prototipo
- Semifallo
Patrones Estructurales
- Adaptador
- Puente
- Compuesto
- Decorador
- Fachada
- Peso mosca
- Apoderado
Patrones de Comportamiento
- Cadena de responsabilidad
- Mando
- Interprete
- Iterador
- Mediador
- Recuerdo
- Observador
- Estado
- Estrategia
- Método de plantilla
- Visitante
- Observador
Creación de Patrones
- Para patrón o no patrón
- Descripción del patrón formal
- Organización del catálogo de patrones
- Objetivo particular y objetivo abstracto
- Publicar sus patrones en una comunidad de patrones
Requerimientos
Buen conocimiento de UML y cualquier lenguaje orientado a objetos como C ++, C #, Java, VB.NET, PHP 5.3 o superior etc ...
Testimonios (4)
Las explicaciones y la interactividad del formador fueron excelentes; realmente llevó el tema de manera magistral. Aunque probablemente no tenía suficiente experiencia, ¡aprendí mucho de ello!
Pieter Bruynseels - Spot Buy Center BV
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
El entrenador resaltó los conceptos realmente importantes de la arquitectura de software con cuestionarios. La perspectiva a alto nivel sobre la implementación efectiva del ciclo de desarrollo de software, desde la elicitation de requisitos hasta las pruebas unitarias, es muy refrescante para un científico de datos sin mucha experiencia en el desarrollo de software.
Kok Cheong Cheng - DBS Bank
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
Visión general de las técnicas
Kay Jan Wong - DBS Bank Ltd
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
Me gusta los ejemplos de código sencillos pero informativos.
Yue Wang - DBS Bank Ltd
Curso - Design Patterns
Traducción Automática