Cursos de Análisis de los datos | Cursos de Data Analysis

Cursos de Análisis de los datos

Análisis de datos en vivo, dirigido por un instructor (análisis de datos o analítica de datos) los cursos de formación demuestran a través de la discusión y práctica los lenguajes de programación y las metodologías utilizadas para realizar el análisis de datos.

El entrenamiento de análisis de datos está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Análisis de los datos

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para analistas de negocios que desean utilizar ampliamente BPMN 2.0 en sus proyectos.

Se centra en los aspectos prácticos de todas las especificaciones BPMN 2.0, así como en la implementación de patrones comunes.

Es una serie de conferencias cortas seguidas de ejercicios: los delegados tendrán un problema descrito en inglés, y tendrán que crear un diagrama apropiado para cada problema. Después de eso, los diagramas serán discutidos y evaluados por el grupo y el entrenador.

Este curso no cubre la parte de ejecución de BPMN, se centra en el análisis y aspectos de diseño de proceso de BPMN 2.0.
14 horas
Descripción General
Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas.

Objetivos de Entrenamiento

Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización.

Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones.

Audiencia

Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software.

Estilo del Curso

El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
14 horas
Descripción General
Audiencia

Analistas, investigadores, científicos, graduados y estudiantes y cualquiera que esté interesado en aprender cómo facilitar el análisis estadístico en Microsoft Excel.

Objetivos del Curso

Este curso ayudará a mejorar su familiaridad con Excel y las estadísticas y como resultado aumentar la eficacia y la eficiencia de su trabajo o investigación.

Este curso describe cómo usar el Analysis ToolPack en Microsoft Excel, funciones estadísticas y cómo realizar procedimientos estadísticos básicos. Explicará las limitaciones de Excel y cómo superarlas.
28 horas
Descripción General
Este curso está diseñado para aquellos que deseen aprender el lenguaje de programación de Python. El énfasis está en el lenguaje Python, las bibliotecas principales, así como en la selección de las mejores y más útiles bibliotecas desarrolladas por la comunidad Python. Python impulsa las empresas y es utilizado por científicos de todo el mundo, es uno de los lenguajes de programación más populares.

El curso puede ser entregado usando Python 2.7.x o 3.x, con ejercicios prácticos haciendo uso de la potencia total de ambas versiones del lenguaje. Este curso puede ser entregado en cualquier sistema operativo (todos los sabores de UNIX, incluyendo Linux y Mac OS X, así como Microsoft Windows).

Los ejercicios prácticos constituyen alrededor del 70% del tiempo de curso, y alrededor del 30% son demostraciones y presentaciones. Pueden hacerse discusiones y preguntas a lo largo del curso.

Nota: el entrenamiento puede ser adaptado a necesidades específicas previa solicitud antes de la fecha del curso propuesto.
21 horas
Descripción General
Resumen:

Un analista de negocios / sistemas resuelve los problemas de negocio mediante el diseño de sistemas de información que ejecutan la estrategia definida por el negocio. Estas soluciones de TI generalmente logran uno de los siguientes objetivos para el negocio: implementar un nuevo proceso de negocio, aumentar la eficiencia y la productividad de los procesos empresariales existentes o reducir los costos operativos de los procesos existentes.

Este curso está dirigido a Analistas de Negocios, incluyendo aquellos que quieran continuar y prepararse para una Certificación IIBA (CCBA o CBAP) y es consistente con el marco descrito por la BABOK® Versión 3.0

Objetivos:

- Identifique los principios críticos, las actividades, las tareas y las técnicas descritas en el BABOK® V3.0
- Entender las áreas básicas de conocimiento, actividades, tareas, prestaciones y sus relaciones:

Definiciones Clave:

BABOK® (Business Analysis Body of Knowledge) Estándar para la práctica del análisis de negocios y servir como marco descriptivo de las tareas que deben realizarse.

CCBA® (Certified of Competency in Business Analysis) Una certificación ofrecida a través del Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) requiere pasar una prueba basada en el BABOK ® sólo después de la aprobación de la aplicación que se basa en la educación y la experiencia.

CBAP® (Certified Business Analysis Professional) Una certificación ofrecida a través del Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) requiere pasar una prueba basada en el BABOK ® sólo después de la aprobación de la aplicación que se basa en la educación y la experiencia.
21 horas
Descripción General
Un analista de negocios / sistemas resuelve los problemas de negocio mediante el diseño de sistemas de información que ejecutan la estrategia definida por el negocio. Estas soluciones de TI generalmente logran uno de los siguientes objetivos para la empresa: implementar un proceso de negocio nuevo / novedoso, aumentar la eficiencia y la productividad de los procesos empresariales existentes o reducir los costos operativos de los procesos existentes.

Este curso está dirigido a aquellos que se trasladan a la profesión de Análisis de Negocios y que pueden, después de cumplir con los requisitos previos, estar interesados en tomar el examen de certificación CBAP por el IIBA (www.theiiba.org).

Quién debe asistir?

- Analistas de TI de nivel básico
- Analistas de negocio de TI autodidacta que quieren llenar los vacíos y juntar todas las piezas
- Analistas de sistemas y programadores interesados en ampliar su papel en el área de negocios
21 horas
Descripción General
El curso cubrirá cómo:

Seleccionar, organizar e implementar un proyecto de reingeniería de negocios
Lograr ventaja competitiva aprovechando la tecnología y el uso de herramientas UML
Maximizar la satisfacción del cliente adaptando el diseño del proceso a las necesidades del cliente
Identificar los síntomas típicos de la disfunción del proceso empresarial
Rediseñar el flujo de trabajo y la estructura con éxito dentro del negocio
Asegurar las mejores prácticas a través de la aplicación de patrones empresariales
21 horas
Descripción General
Este curso te mostrará cómo: Realice funciones clave del analista de negocios aplicando un sólido marco de análisis de negocios Llevar a cabo un análisis de las necesidades del negocio para obtener los requisitos de los interesados Aplique técnicas de análisis de negocios para identificar problemas clave y oportunidades potenciales en su empresa Crear requisitos efectivos y planes de comunicación Analice y especifique los requisitos usando las mejores prácticas de la industria Administrar la evaluación y validación de la solución .
35 horas
Descripción General
Los avances en las tecnologías y la creciente cantidad de información están transformando la forma en que los negocios se llevan a cabo en muchas industrias, incluyendo el gobierno. Los índices de generación de gobierno y de archivos digitales están aumentando debido al rápido crecimiento de dispositivos y aplicaciones móviles, sensores y dispositivos inteligentes, soluciones de cloud computing y portales orientados a los ciudadanos. A medida que la información digital se expande y se vuelve más compleja, la gestión de la información, el procesamiento, el almacenamiento, la seguridad y la disposición también se vuelven más complejos. Las nuevas herramientas de captura, búsqueda, descubrimiento y análisis están ayudando a las organizaciones a obtener información sobre sus datos no estructurados. El mercado gubernamental está en un punto de inflexión, al darse cuenta de que la información es un activo estratégico y el gobierno necesita proteger, aprovechar y analizar información estructurada y no estructurada para servir mejor y cumplir con los requisitos de la misión. A medida que los líderes del gobierno se esfuerzan por evolucionar las organizaciones impulsadas por datos para cumplir con éxito la misión, están sentando las bases para correlacionar dependencias a través de eventos, personas, procesos e información.

Las soluciones gubernamentales de alto valor se crearán a partir de un mashup de las tecnologías más perjudiciales:

- Dispositivos y aplicaciones móviles
- Servicios en la nube
- Tecnologías de redes sociales y redes
- Big Data y análisis

IDC predice que para el año 2020, la industria de TI alcanzará los $ 5 billones, aproximadamente $ 1.7 trillones más que hoy, y que el 80% del crecimiento de la industria será impulsado por estas tecnologías de la 3ª Plataforma. A largo plazo, estas tecnologías serán herramientas clave para hacer frente a la complejidad del aumento de la información digital. Big Data es una de las soluciones inteligentes de la industria y permite al gobierno tomar mejores decisiones tomando medidas basadas en patrones revelados al analizar grandes volúmenes de datos relacionados y no relacionados, estructurados y no estructurados.

Pero el logro de estas hazañas lleva mucho más que la simple acumulación de cantidades masivas de datos. "Haciendo sentido de estos volúmenes de Big Datarequires herramientas de vanguardia y" tecnologías que pueden analizar y extraer conocimiento útil de las corrientes de información vasta y diversa ", Tom Kalil y Fen Zhao de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica escribió en un post en el blog de OSTP.

La Casa Blanca dio un paso hacia ayudar a las agencias a encontrar estas tecnologías cuando estableció la Iniciativa Nacional de Investigación y Desarrollo de Grandes Datos en 2012. La iniciativa incluyó más de $ 200 millones para aprovechar al máximo la explosión de Big Data y las herramientas necesarias para analizarla .

Los desafíos que plantea Big Data son casi tan desalentadores como su promesa es alentadora. El almacenamiento eficiente de los datos es uno de estos desafíos. Como siempre, los presupuestos son ajustados, por lo que las agencias deben minimizar el precio por megabyte de almacenamiento y mantener los datos de fácil acceso para que los usuarios puedan obtenerlo cuando lo deseen y cómo lo necesitan. Copia de seguridad de grandes cantidades de datos aumenta el reto.

Otro gran desafío es analizar los datos de manera eficaz. Muchas agencias emplean herramientas comerciales que les permiten tamizar las montañas de datos, detectando tendencias que pueden ayudarles a operar de manera más eficiente. (Un estudio reciente de MeriTalk encontró que los ejecutivos federales de TI piensan que Big Data podría ayudar a las agencias a ahorrar más de 500.000 millones de dólares mientras cumplen los objetivos de la misión).

Las herramientas de Big Data desarrolladas a medida también están permitiendo a las agencias abordar la necesidad de analizar sus datos. Por ejemplo, el Grupo de Análisis de Datos Computacionales del Laboratorio Nacional de Oak Ridge ha puesto a disposición de otras agencias su sistema de análisis de datos Piranha. El sistema ha ayudado a los investigadores médicos a encontrar un vínculo que puede alertar a los médicos sobre los aneurismas de la aorta antes de que hagan huelga. También se utiliza para tareas más mundanas, tales como tamizar a través de currículos para conectar candidatos de trabajo con los gerentes de contratación.
35 horas
Descripción General
Los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se enfrentan a presiones para reducir los costos y maximizar el ingreso promedio por usuario (ARPU), a la vez que garantizan una excelente experiencia del cliente, pero los volúmenes de datos siguen creciendo. El tráfico global de datos móviles crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 78 por ciento a 2016, alcanzando 10.8 exabytes al mes.

Mientras tanto, los CSP están generando grandes volúmenes de datos, incluyendo registros de detalle de llamadas (CDR), datos de red y datos de clientes. Las empresas que explotan plenamente estos datos ganan una ventaja competitiva. Según una encuesta reciente de The Economist Intelligence Unit, las empresas que utilizan la toma de decisiones orientada a datos disfrutan de un aumento de 5-6% en la productividad. Sin embargo, el 53% de las empresas aprovechan sólo la mitad de sus datos valiosos, y una cuarta parte de los encuestados señaló que gran cantidad de datos útiles no se explotan. Los volúmenes de datos son tan altos que el análisis manual es imposible, y la mayoría de los sistemas de software heredados no pueden mantenerse al día, lo que resulta en que los datos valiosos sean descartados o ignorados.

Con el software de datos grande y escalable de Big Data & Analytics, los CSP pueden extraer todos sus datos para una mejor toma de decisiones en menos tiempo. Diferentes productos y técnicas de Big Data proporcionan una plataforma de software de extremo a extremo para recopilar, preparar, analizar y presentar información sobre grandes datos. Las áreas de aplicación incluyen monitoreo del rendimiento de la red, detección de fraude, detección de churn del cliente y análisis de riesgo de crédito. Big Data & Analytics escala de productos para manejar terabytes de datos, pero la implementación de tales herramientas necesitan un nuevo tipo de sistema de base de datos basado en nube como Hadoop o procesador de cálculo paralelo a gran escala (KPU, etc.)

Este curso de trabajo sobre Big Data BI para Telco cubre todas las nuevas áreas emergentes en las que los CSP están invirtiendo para obtener ganancias de productividad y abrir nuevos flujos de ingresos empresariales. El curso proporcionará una visión completa de 360 ​​grados de Big Data BI en Telco para que los tomadores de decisiones y los gerentes puedan tener una visión muy amplia y completa de las posibilidades de Big Data BI en Telco para la productividad y la ganancia de ingresos.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es introducir nuevas técnicas de Business Intelligence de Big Data en 4 sectores de Telecom Business (Marketing / Ventas, Operación de Red, Operación Financiera y Gestión de Relaciones con Clientes). Los estudiantes serán presentados a:

- Introducción a Big Data-lo que es 4Vs (volumen, velocidad, variedad y veracidad) en Big Data-Generation, extracción y gestión desde la perspectiva de Telco
- Cómo el analista de Big Data difiere de los analistas de datos heredados
- Justificación interna de Big Data - perspectiva de Tcco
- Introducción al ecosistema de Hadoop - familiaridad con todas las herramientas de Hadoop como colmena, cerdo, SPARC - cuándo y cómo se utilizan para resolver el problema de Big Data
- Cómo se extraen los datos grandes para analizar para la herramienta de análisis-cómo Business Analysis puede reducir sus puntos de dolor de la recopilación y el análisis de datos a través del enfoque de panel integrado de Hadoop
- Introducción básica de análisis de Insight, análisis de visualización y análisis predictivo para Telco
- Analítica de Churn de clientes y datos grandes: cómo Big Data analítico puede reducir el abandono de clientes y la insatisfacción de los clientes en los estudios de casos de Telco
- Análisis de fracaso de la red y fallos de servicio de Metadatos de red e IPDR
- Análisis financiero-fraude, desperdicio y estimación de ROI de ventas y datos operativos
- Problema de adquisición de clientes: marketing objetivo, segmentación de clientes y ventas cruzadas a partir de datos de ventas
- Introducción y resumen de todos los productos analíticos de Big Data y donde encajan en el espacio analítico de Telco
- Conclusión: cómo tomar un enfoque paso a paso para introducir Big Data Business Intelligence en su organización

Público objetivo

- Operaciones de red, Gerentes Financieros, Gerentes de CRM y altos gerentes de TI en la oficina de Telco CIO.
- Analistas de Negocios en Telco
- Gerentes / analistas de oficina de CFO
- Gerentes operacionales
- Gerentes de control de calidad
21 horas
Descripción General
Este curso cubre la instalación, planificación y configuración de Nagios Core

El nivel de este curso es Intermedio
63 horas
Descripción General
Este curso demuestra a través de la práctica los fundamentos y aplicaciones de ingeniería de software, ingeniería de requisitos y pruebas.
7 horas
Descripción General
Objetivo:

Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital.

En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
14 horas
Descripción General
Objetivo:

Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado.

Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
21 horas
Descripción General
Objetivo:

Este curso de formación tiene como objetivo ayudar a los gerentes de productos, propietarios de productos, analistas de negocios, arquitectos de sistemas y desarrolladores de entender cómo administrar eficientemente los requisitos sobre la base de la visión del producto hasta guiar a los desarrolladores con precisión en su aplicación.

Más en detalle, este curso tiene como objetivo ayudar a los gerentes de producto en una mejor definición de las propuestas de valor de sus productos sobre la base de estrategias y las necesidades de las partes interesadas. Los analistas de negocios y los propietarios de los productos entienden cómo describir los requisitos de la cartera de productos y, a continuación, descubrir epics apropiados e historias de usuarios del sistema mientras contribuyen a la creación de valor necesaria. A lo largo de ejercicios interactivos de estudio de casos, los participantes aprenden a describir detalladamente tales requisitos para validar la correcta comprensión de las necesidades y preparar las pruebas de aceptación del sistema. Por lo tanto, utilizando un perfil UML muy común y productivo, aprenden a estructurar requisitos para comunicarse eficientemente con arquitectos y desarrolladores a través de un proceso iterativo de recopilación de requisitos.

Audiencia:

- Gerentes de producto
- Propietarios de productos
- Analistas de Negocios
- Cualquier persona interesada en el proceso de gestión de requisitos
14 horas
Descripción General
Objetivo:

Ayudando a analistas técnicos y diseñadores a entender cómo pasar por la implementación de software de los requisitos, asegurando la trazabilidad entre las especificaciones del negocio y el código del software.

Este curso de 2 días tiene como objetivo ayudar a los analistas técnicos y diseñadores en el diseño de especificaciones descritas por los analistas de negocio. Después de la transformación en representaciones de componentes de software, los componentes del sistema resultantes rastrean los requisitos del sistema hacia las estructuras de componentes de software.

Finalmente, estas especificaciones técnicas se implementan en código de software y se prueban a base de componentes. Los componentes de software resultantes proporcionan un buen nivel de reactividad a los cambios, ya que permiten rastrear por separado hacia el nivel de implementación los comportamientos del sistema capa por capa (desde las interfaces de usuario hasta la capa de objetos de negocio a través de los componentes de aplicación donde se almacenan las opciones de uso de los actores.
35 horas
Descripción General
El curso de 5 días demuestra a través de la práctica práctica los fundamentos de Nagios .
14 horas
Descripción General
Audiencia:

Los delegados que tengan interés en Modelado de Procesos se beneficiarán al asistir a este curso de formación de notación de modelado de procesos empresariales incluyendo:

- Analistas de Negocios y Procesos
- Diseñadores y ejecutores de procesos
- Gerentes de Proyectos y Programas
- Cualquier persona involucrada en el cambio y transformación del negocio.
21 horas
Descripción General
Este curso se enfoca en holística, estructurada, enfocada en encontrar cuellos de botella y optimizar los procesos comerciales.

Es un taller práctico donde se darán ejemplos a los participantes y más tarde deberán resolver casos similares durante los ejercicios en equipo.

- Usar la experiencia de la compañía en la gestión de procesos en otros bancos / sectores para ilustrar la presentación
- Al presentar a los participantes las diferentes metodologías de proceso (Lean, SIX Sigma) pero no llenas de teoría sobre esas metodologías (el objetivo de esta capacitación no es aprobar las certificaciones Lean o Six Sigma, sino conocer las diferentes metodologías para ver cómo podemos usar parte de ella en nuestra actividad diaria)
- La presentación debe estar orientada principalmente a cuestiones comerciales (y no procesos de TI puros)
14 horas
Descripción General
Tableau ayuda a las personas a ver y entender datos.
28 horas
Descripción General
Objetivo:

Los delegados serán capaces de analizar grandes conjuntos de datos, extraer patrones, elegir la variable correcta que impacte los resultados para que un nuevo modelo se pronostique con resultados predictivos.
21 horas
Descripción General
[R](http://www.r-project.org/) es un entorno de código abierto muy popular para la informática estadística, análisis de datos y gráficos. Este curso introduce el lenguaje de programación R a los estudiantes. Cubre los fundamentos del lenguaje, las bibliotecas y los conceptos avanzados. Análisis de datos y gráficos avanzados con datos del mundo real.

Audiencia

Desarrolladores / análisis de datos

Duración

3 días

Formato

Conferencias y prácticas
21 horas
Descripción General
Apache Hadoop es el marco más popular para el procesamiento de Big Data. Hadoop proporciona una capacidad analítica rica y profunda, y está haciendo in-roads en el mundo analítico de BI tradicional. Este curso presentará a un analista a los componentes principales del sistema Hadoop eco y sus análisis

Audiencia

Analistas de Negocios

Duración

tres días

Formato

Conferencias y manos sobre laboratorios.
14 horas
Descripción General
Tableau ayuda a las personas a ver y entender la información.
7 horas
Descripción General
Este curso cubre cómo usar el lenguaje Hive SQL (AKA: Hive HQL, SQL en Hive, HiveQL) para personas que extraen datos de Hive
21 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para cualquier persona responsable de los procesos de modelado en BPMN 2.0.

Se centra en los aspectos prácticos de todas las especificaciones BPMN 2.0, así como en la implementación de patrones comunes.

Se trata de una serie de conferencias cortas seguidas de ejercicios: los delegados tendrán un problema descrito en inglés, y tendrán que crear un diagrama apropiado para cada problema. Después de eso, los diagramas serán discutidos y evaluados por el grupo y el entrenador.

Este curso se enfoca en entender los diagramas de BPMN pero también cubre parte básica de la parte de ejecución de BPMN.
21 horas
Descripción General
Audiencia:

Asesores y consultores empresariales, Analistas de negocio, Gerentes de proyecto, Profesionales de la informática.
14 horas
Descripción General
Tableau ayuda a las personas a ver y comprender datos .
28 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a ingenieros y tomadores de decisiones que trabajan en la minería de datos y el descubrimiento de conocimientos.

Aprenderá a crear parcelas eficaces y formas de presentar y representar sus datos de una manera que atraiga a los tomadores de decisiones y les ayude a entender la información oculta.
28 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a ingenieros de datos, tomadores de decisiones y analistas de datos y te llevará a crear parcelas muy eficaces utilizando R studio que atraen a los tomadores de decisiones y les ayudan a encontrar información oculta y tomar las decisiones correctas

Próximos Cursos Análisis de los datos

Cursos de Fin de Semana de Análisis de los datos, Capacitación por la Tarde de Análisis de los datos, Análisis de los datos boot camp, Clases de Análisis de los datos, Capacitación de Fin de Semana de Análisis de los datos, Cursos por la Tarde de Análisis de los datos, Análisis de los datos coaching, Instructor de Análisis de los datos, Capacitador de Análisis de los datos, Análisis de los datos con instructor, Cursos de Formación de Análisis de los datos, Análisis de los datos en sitio, Cursos Privados de Análisis de los datos, Clases Particulares de Análisis de los datos, Capacitación empresarial de Análisis de los datos, Talleres para empresas de Análisis de los datos, Cursos en linea de Análisis de los datos, Programas de capacitación de Análisis de los datos, Clases de Análisis de los datosCursos de Fin de Semana de Data Analysis, Capacitación por la Tarde de Data Analysis, Data Analysis boot camp, Clases de Data Analysis, Capacitación de Fin de Semana de Data Analysis, Cursos por la Tarde de Data Analysis, Data Analysis coaching, Instructor de Data Analysis, Capacitador de Data Analysis, Data Analysis con instructor, Cursos de Formación de Data Analysis, Data Analysis en sitio, Cursos Privados de Data Analysis, Clases Particulares de Data Analysis, Capacitación empresarial de Data Analysis, Talleres para empresas de Data Analysis, Cursos en linea de Data Analysis, Programas de capacitación de Data Analysis, Clases de Data Analysis

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones