Programa del Curso
Introducción
Descripción general de Scratch Características y arquitectura
Configuración de su Scratch cuenta
Explorando el sitio web Scratch
Comprender los conceptos básicos del editor Scratch
Programación utilizando el entorno basado en bloques de Scratch
Interacción con las coordenadas cartesianas (XY)
Más información sobre el editor de Paint
Movimiento de objetos mediante funciones de movimiento
Diseñando a través de las categorías de Apariencia y Sonidos
Uso de controles, operadores y condiciones
Comprensión de la detección y las variables en Scratch
Aprender sobre los tipos de datos
Trabajar con la herramienta Pluma
Accessen las bibliotecas externas
Creación de un juego/aplicación con Scratch
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- No se necesitan conocimientos previos de programación
- Interés por la programación y creación de juegos sencillos e interactivos
Audiencia
- Cualquier persona que sea nueva en la programación
- Desarrolladores de juegos y aplicaciones
Testimonios (3)
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática