
Cursos de formación de liderazgo en vivo dirigidos por instructores locales en Guatemala.
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Testimonios
En general, me beneficié de la interacción y la flexibilidad.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso: Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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Varios estudios de caso
张 森凯 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Análisis de la comunidad de interés.
谢 永泉 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Pensamiento innovador
孙 卓峰 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Parte interactiva
李 佳伟 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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La aplicación como esto nos hace pensar y evaluar lo que hemos aprendido en el entrenamiento
Accenture Inc.
Curso: Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
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Información sobre RPA, AI y IOT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
Curso: Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
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Los Quizzes en línea y la última parte con el producto final que debe presentarse.
Accenture Inc.
Curso: Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
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La aplicación - Actividad del grupo :
Analyn Villarin - Accenture Inc.
Curso: Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Liderazgo
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.
El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio
Quién debe asistir
- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing
Metodología
El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
- Acquire an understanding of self-mastery as a foundation for inspiring leaders
- Strengthen and sustain their execution capabilities and contribute to the creation of a high performance culture
- Lead cultural transformation and change processes in their respective areas of influence using emotional intelligence and change management tools
Methodology:
- Lecture
- Workshops
- Video showing
- Role playing
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los líderes de ingeniería y ingenieros que desean analizar, gestionar y desarrollar sus habilidades de liderazgo.
Al final de este entrenamiento, los participantes podrán aprovechar las fuerzas, aplicar valores, gestionar el estrés, resolver problemas y construir un plan de desarrollo para ser un líder de ingeniería eficaz.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a las mujeres que desean aprender sobre los roles y expectativas de las mujeres en el liderazgo. A través de una variedad de ejercicios y discusiones, los participantes fortalecerán su confianza y desarrollarán habilidades esenciales de gestión y negocios como líder en su camino a convertirse en modelos de rol en sus organizaciones.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Comprender el papel de los líderes femeninos en las organizaciones. Desarrollar una mente de liderazgo. Demostrar liderazgo en la gestión de equipos y toma de decisiones.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
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