Cursos de Ingeniería de software | Cursos de Software Engineering

Cursos de Ingeniería de software

Los cursos de formación de ingeniería de software en vivo, dirigidos por instructores, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica los fundamentos de la ingeniería de software.

La capacitación en ingeniería de software está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Ingeniería de software

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training, participants will learn how to write and maintain tests for Angular applications.

By the end of this training, participants will be able to

- Decide the most appropriate strategy for testing an Angular application
- Carry out unit testing, component testing, A/B testing and end-to-end on an Angular application
- Choose the right tools for the job: Jasmine, Karma, Protractor, Mocha, etc.
- Write tests in Protractor and Jasmine
- Run and debug tests with Karma and Protractor
- Create a maintainable test suite
- Employ best practices for unit testing in Angular

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice

Note

- Angular goes by different names and versions, namely: Angular.js, AngularJS, AngularJS 1, Angular 1, Angular 2, etc. To customize the version used in this training, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training in Guatemala, participants learn first-hand how to write Protractor tests against a sample Angular web application in a live lab environment.

By the end of this course, participants will have gained proficiency in Protractor and be comfortable

- creating their own automation tests for Angular applications.
- integrating Protractor into their existing development workflow.
- ensuring that their tests are clean and maintainable.
- running Protractor with or without Selenium to drive browser behavior.
35 horas
Descripción General
Ingeniería de Software comienza donde termina la programación. En este curso aprenderá una base sólida en Ingeniería de Software. Construye un puente entre la programación y las sólidas prácticas de ingeniería. El curso le da una visión general de los conceptos básicos y el vocabulario típicamente utilizados en el campo. Durante el curso, aprenderá a utilizar muchas técnicas para planificar, implementar y validar proyectos de software y para evaluar y mejorar los procesos de desarrollo.

Audiencia:

Este curso está dirigido a desarrolladores de software con diversos orígenes que conocen al menos un lenguaje de programación.
14 horas
Descripción General
The Principal Engineer - Masterclass is for experienced and motivated engineers who already know how to ship production-ready code. This course will make you an exceptional software engineer/leader to make a big positive impact on your team and organization. In this course, you'll learn about System design and architecture, code reviewing techniques, mentoring and coaching engineers, pair programming, building strong engineering culture and other fundamentally important engineering practices.

This instructor-led, live training (onsite or remote) is aimed at:

- mid-level software engineer
- senior software engineer
- principal software engineer
- staff software engineer
- lead software engineer
- software architect
- engineering managers

By the end of this training, participants will be able to:

- Promote to next level from mid-level or senior engineers
- If they are already leading a team or above senior engineers, they can start using tools, techniques and framework learnt from this course to:

- effectively lead high performing engineering teams
- 360° effective collaboration with all stakeholders
- expertize core technical skills of a principal engineer
- fostering strong engineering culture within the organization
- master continuous learning attitude

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Tools, techniques and framework to become a unicorn engineer
- Real-life experience sharing

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
Un curso de dos días que cubre todos los principios de diseño con ejemplos de código, junto con la tecnología industrial reciente; Muy útil para los desarrolladores de software automotriz
21 horas
Descripción General
Con la aparición de sistemas distribuidos muy complejos, la complejidad de un solo sistema se trasladó a la complejidad de la arquitectura del grupo de sistemas. Este curso cubre la relación de la arquitectura de software con la arquitectura técnica de la empresa. Estas dos áreas están interrelacionadas de una manera que actualmente no está bien descrita. Por ejemplo, dividir el sistema monolítico complejo en dos sistemas que se comunican a través de servicios web provocará cambios sustanciales tanto en los sistemas nuevos como en la arquitectura entre ellos.

Este curso cubrirá las compensaciones, patrones y soluciones actualmente comunes para administrar sistemas complejos y la comunicación dentro y entre ellos.
14 horas
Descripción General
Un curso de dos días que cubre todos los principios de diseño con ejemplos de código junto con tecnología industrial reciente.
21 horas
Descripción General


El desarrollo basado en modelos (MBD) es una metodología de desarrollo de software que permite el desarrollo más rápido y más rentable de sistemas dinámicos, como sistemas de control, procesamiento de señales y sistemas de comunicación. Se basa en el modelado gráfico en lugar de la programación tradicional basada en texto.

En este curso dirigido por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar las metodologías de MBD para reducir los costos de desarrollo y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos de software integrados.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Seleccione y utilice las herramientas adecuadas para implementar MBD.
- Use MBD para llevar a cabo un desarrollo rápido en las primeras etapas de su proyecto de software integrado.
- Acorte el lanzamiento de su software integrado en el mercado.

Audiencia

- Ingenieros de sistemas integrados
- Desarrolladores y programadores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at web designers who wish to design an application with Adobe XD.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up Adobe XD to start designing an application.
- Develop quick wireframes.
- Create prototypes that contain micro interactions.
- Add UX designs to a CV.
14 horas
Descripción General
Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas.

Objetivos de Entrenamiento

Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización.

Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones.

Audiencia

Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software.

Estilo del Curso

El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
14 horas
Descripción General
Grupo objetivo:

Líder de equipo técnico, Desarrollador de software

Objetivo de aprendizaje:

El propósito de la formación es adquirir la capacidad de diseñar estructuras avanzadas de desarrollo / proyecto en C #.

Durante el curso, los estudiantes se familiarizan con los recursos y herramientas de MSDN para apoyar el proceso de desarrollo, como Microsoft Visual Studio, ReSharper.
14 horas
Descripción General
El curso cubrirá los patrones de diseño con especial énfasis en patrones usados en PHP.
21 horas
Descripción General
El curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá que la compilación eficiente corrija el código de la aplicación.
14 horas
Descripción General
El entrenamiento está diseñado para desarrolladores de JavaScript, diseñando e implementando aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante la capacitación tenían como objetivo traer mejores prácticas en la programación de JavaScript y resaltar los errores más comunes. Un punto importante del entrenamiento es discutir la programación orientada a objetos disponible con la sintaxis JavaScript.
14 horas
Descripción General
Objetivo:

Ayudando a analistas técnicos y diseñadores a entender cómo pasar por la implementación de software de los requisitos, asegurando la trazabilidad entre las especificaciones del negocio y el código del software.

Este curso de 2 días tiene como objetivo ayudar a los analistas técnicos y diseñadores en el diseño de especificaciones descritas por los analistas de negocio. Después de la transformación en representaciones de componentes de software, los componentes del sistema resultantes rastrean los requisitos del sistema hacia las estructuras de componentes de software.

Finalmente, estas especificaciones técnicas se implementan en código de software y se prueban a base de componentes. Los componentes de software resultantes proporcionan un buen nivel de reactividad a los cambios, ya que permiten rastrear por separado hacia el nivel de implementación los comportamientos del sistema capa por capa (desde las interfaces de usuario hasta la capa de objetos de negocio a través de los componentes de aplicación donde se almacenan las opciones de uso de los actores.
14 horas
Descripción General
Microservice architecture is an approach to developing a software application as a suite of small, independent services, each running in its own process and communicating with lightweight mechanisms such as an HTTP resource API. These services can be efficiently deployed using continuous automation systems and bypass the need for centralized management. Microservices can be written in different programming languages and integrate with different data storage systems.

This instructor-led, live training is aimed at enterprise developers and architects. It introduces microservice architecture from a .Net perspective, presents migration strategies from a monolithic system, and walks participants through the creation and deployment of a sample microservice-based application.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand when to use and when not to use microservice architecture
- Create and implement a testing strategy for microservices
- Deploy a sample microservice-based application into a production environment
- Refactor a monolithic application into services

Audience

- Developers
- Architects

Format of the course

- Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice
21 horas
Descripción General
The evolution of microservices and containers in recent years has significantly changed how we design, develop, deploy and run software. Modern applications must be optimized for scalability, elasticity, failure, and change. Driven by these new demands, modern architectures require a different set of patterns and practices. In this training, we examine ways to identify, understand and adjust to these new requirements.

Audience
This training is intended for people who are somewhat familiar with container technology and with Kubernetes concepts but are perhaps lacking the real world experience. It is based on use cases, and lessons learnt from real life projects with the intention of making people inspired to create and manage even better cloud native applications.

- Developers
- Operations
- DevOps
- QA Engineers
- IT Project Managers

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion
- Lots of exercises and practice
- Handson implementation in a live-lab environment

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
Kubernetes is an open-source platform for automating all development stages of containerized applications. Design patterns are iterable solutions to software development problems pertinent to software design. Kubernetes extensions are utilized for configuring and supporting Kubernetes clusters. With the help of Kubernetes design patterns and extensions, users of the platform can achieve CI/CD approaches while maintaining scalability and flexibility of software applications.

This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at developers and DevOps engineers who wish to leverage Kubernetes design patterns and extensions to create enterprise applications on Kubernetes clusters.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up a Kubernetes cluster and configure the necessary DevOps tools.
- Understand the fundamentals of software design patterns and Kubernetes extensions.
- Utilize Kubernetes extensions and design patterns when interacting with Kubernetes API.
- Develop customized Kubernetes resources and apply dynamic controllers to a cluster.
- Manage and secure any Kubernetes environment with the help of Kubernetes plugins.
- Integrate DevOps networking models to existing and prospective Kubernetes projects.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
14 horas
Descripción General
Grupo objetivo:

- Los administradores de TI
- Los gerentes de proyecto, PM
- Los propietarios de productos
- Personal de marketing
14 horas
Descripción General
Design Thinking es una metodología basada en soluciones para abordar problemas complejos mal definidos o desconocidos. El enfoque ha sido adaptado tanto por los equipos de negocios como de ingeniería para resolver desafíos que van desde la resolución de conflictos internos del equipo hasta el desarrollo del producto. Algunos de los métodos utilizados en Design Thinking incluyen la comprensión de las necesidades humanas, la reformulación de problemas de una manera centrada en el ser humano, la lluvia de ideas nuevas y la adopción de un enfoque práctico en la creación de prototipos y las pruebas.

En esta capacitación de taller en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar las cinco etapas de Design Thinking para comprender mejor los problemas experimentados por los usuarios finales de un producto o servicio, y luego desarrollar el mejor enfoque para resolverlos.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Use estrategias creativas para satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones tecnológicamente viables
- Formule una estrategia para aumentar el valor para el cliente y mejorar las ofertas de productos y servicios

Audiencia

- Desarrolladores
- Gerentes de proyecto

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at persons who wish to learn how to carry out a successful design sprint within their organization.

By the end of this training, participants will be able to:

- Reduce the risk of bringing a new product to market.
- Gather feedback from customers on a new concept, before the product is built.
- Stir up creativity in a team to make critical decisions, faster.
14 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para gerentes de pruebas, personal de aseguramiento de calidad, probadores, desarrolladores de software, gerentes de proyectos y administración para explicar cómo los marcos de gestión de proyectos Agile (SCRUM, por ejemplo) se ocupan de las pruebas.

Al final del curso, cada uno de los delegados diseñará y ejecutará un plan de prueba para una aplicación de ejemplo (puede ser una aplicación de cliente real si está disponible)
35 horas
Descripción General
Audiencia

- Gerentes de Pruebas
- Probadores de rendimiento o ingenieros de rendimiento
- Desarrolladores que quieren crecer su carrera en pruebas de rendimiento.

Formato del curso.

40% conferencias, 60% laboratorios.
14 horas
Descripción General
La formación está abierta tanto a los desarrolladores, Scrum Masters, Product Owner y también algunos aspectos del departamento de negocios. El propósito de la formación es introducir temas de aseguramiento de la calidad y la integración continua y su lugar en los proyectos realizados metodologías ágiles. Los participantes obtendrán una perspectiva amplia sobre los temas discutidos, así como el conocimiento práctico de las herramientas y procesos de desarrollo de software de acuerdo con el QA / CI. Representantes de negocios, podrán conocer los beneficios de implementar esas herramientas y procesos y traducirse tanto en el tiempo como en el costo del desarrollo de software. Los temas presentados se basan en PHP o Java, dependiendo de los requerimientos del cliente.
28 horas
Descripción General
Software Testing Agile son una serie de prácticas de prueba que brindan honorarios a los problemas de calidad del software de manera oportuna y continua siguiendo los principios del desarrollo ágil.

Continuous Integration (CI) refiere a todos los desarrolladores en un equipo que fusionan su trabajo varias veces al día.
63 horas
Descripción General
Este curso demuestra a través de la práctica los fundamentos y aplicaciones de ingeniería de software, ingeniería de requisitos y pruebas.
7 horas
Descripción General
Este curso proporciona una breve introducción a las pruebas de software Agile . Se ocupa de los conceptos de prueba fundamentales, en el contexto del Agile de Agile ( Scrum ) y utiliza el modelo de Cuadrantes de Agile Testing de Crispin & Gregory ( More Agile Testing, 2014) como un marco para explorar los principios y prácticas contemporáneos de las pruebas Agile .
14 horas
Descripción General
Este curso de 2 días ofrece una breve introducción a las pruebas de software Agile. Se ocupa de los conceptos básicos de las pruebas, dentro del contexto del desarrollo Agile (Scrum) y utiliza el modelo de cuadrantes de prueba ágil de Crispin & Gregory (ensayo más ágil, 2014) como marco para explorar los principios y prácticas contemporáneas de las pruebas ágiles.

Audiencia deseada

Este curso está dirigido a equipos de desarrollo que desean mejorar sus prácticas de prueba en un contexto Agile.

También es adecuado para aquellos que desean seguir las pruebas como una carrera específica y es un requisito previo adecuado para el curso iSQI Certified Agile Tester.
28 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at developers, engineers, and architects seeking to secure their web apps and services.

By the end of this training, participants will be able to integrate, test, protect, and analyze their web apps and services using the OWASP testing framework and tools.
14 horas
Descripción General
El curso abarca todos los aspectos del curso, incluyendo el lugar de gestión de proyectos, pruebas y análisis de negocios, dentro de ágil y tradicional Cascada contextos.

El curso está destinado a ser una oportunidad para hacer preguntas y explorar la aplicación de la vida real del contenido.

Este curso incluye una serie de módulos con cada módulo diseñado para tomar 1,5 horas, es decir, 1 día de formación consistiría en 4 módulos.

Audiencia deseada

Waterfall y el desarrollo de software Agile y el impacto en la gestión de proyectos, pruebas y análisis de negocios.

Próximos Cursos Ingeniería de software

Cursos de Fin de Semana de Ingeniería de software, Capacitación por la Tarde de Ingeniería de software, Ingeniería de software boot camp, Clases de Ingeniería de software, Capacitación de Fin de Semana de Ingeniería de software, Cursos por la Tarde de Ingeniería de software, Ingeniería de software coaching, Instructor de Ingeniería de software, Capacitador de Ingeniería de software, Ingeniería de software con instructor, Cursos de Formación de Ingeniería de software, Ingeniería de software en sitio, Cursos Privados de Ingeniería de software, Clases Particulares de Ingeniería de software, Capacitación empresarial de Ingeniería de software, Talleres para empresas de Ingeniería de software, Cursos en linea de Ingeniería de software, Programas de capacitación de Ingeniería de software, Clases de Ingeniería de softwareCursos de Fin de Semana de Software Engineering, Capacitación por la Tarde de Software Engineering, Software Engineering boot camp, Clases de Software Engineering, Capacitación de Fin de Semana de Software Engineering, Cursos por la Tarde de Software Engineering, Software Engineering coaching, Instructor de Software Engineering, Capacitador de Software Engineering, Software Engineering con instructor, Cursos de Formación de Software Engineering, Software Engineering en sitio, Cursos Privados de Software Engineering, Clases Particulares de Software Engineering, Capacitación empresarial de Software Engineering, Talleres para empresas de Software Engineering, Cursos en linea de Software Engineering, Programas de capacitación de Software Engineering, Clases de Software Engineering

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones