Cursos de Scrum

Cursos de Scrum

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por instructores en vivo, demuestran a través de la discusión y práctica cómo entender, planificar e implementar una estrategia Scrum dentro de una organización de software.

Scrum Training está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Scrum

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción :

La formación está diseñada para osób que trabajan como Scrum Master, które no quieren limitarse a la conducción mecánica Scrum. La formación ayuda a comprender la acción real Scrum, profundizar sus competencias Scrum Maestría y convertirse en un verdadero líder forzoso. El curso de formación también está diseñado para osób, które quieren sistematizar sus conocimientos y verificar su experiencia práctica en el ámbito del examen PSM II (Professional Scrum Master II). La formación enseña la interpretación Scrum Guía compatible con la visión Scrum.org lo que es necesario durante el examen. La formación de preparación está en la última versión ScrumGuide publicado en noviembre de 2020.

El precio de la formación no incluye el coste del examen PSM II.
14 horas
¿Quién debe ​​​​​​​asistir?

Este curso de 2 días es adecuado para cualquier profesional de TI que esté interesado en implementar metodologías Iterative Agile y Scrum para administrar el desarrollo de software. Este curso es especialmente adecuado para gerentes de proyecto, líderes de equipo, desarrolladores y clientes de desarrollo de software que deseen tener una participación en el proceso de desarrollo.
7 horas
Este curso también se conoce como entrenamiento de conciencia de SCRUM.

Quién debe asistir?

Este curso ha sido creado para gerentes, ejecutivos y otros tomadores de decisiones que quieren saber cómo calcular los beneficios de implementar la metodología o quieren entender lo que su equipo está haciendo.

También es adecuado para los clientes de desarrollo de software que deseen tener una participación en el proceso de desarrollo.
7 horas
Este curso es para: Propietarios de productos, gerentes o cualquier persona interesada en las técnicas de planificación y estimación ágiles.

El curso, Scrum Product Owner (SPO), utiliza una combinación de presentaciones, discusiones y ejercicios prácticos que explican y demuestran a través de la práctica. Ilustra lo que es asumir el rol de un equipo Agile. El curso cubre todos los aspectos de la participación de un propietario de producto en el ciclo de vida de un producto Agile, como la recopilación de requisitos rápidamente, la redacción de historias de usuarios, la estimación de puntos de historias, el seguimiento, la planificación de lanzamientos, informes, previsión, escalado, etc.
14 horas
Este curso ha sido creado para gerentes de pruebas, personal de aseguramiento de calidad, probadores, desarrolladores de software, gerentes de proyectos y administración para explicar cómo los marcos de gestión de proyectos Agile (SCRUM, por ejemplo) se ocupan de las pruebas.

Al final del curso, cada uno de los delegados diseñará y ejecutará un plan de prueba para una aplicación de ejemplo (puede ser una aplicación de cliente real si está disponible)
14 horas
Este curso de 2 días es adecuado para cualquier profesional de TI que esté interesado en el uso del modelo Waterfall y cómo las personas han tratado tradicionalmente de lidiar con sus desventajas - incluyendo, pero no limitado a, Agile enfoques.

El objetivo del 1o día es proporcionar una visión general de estos enfoques que le permitan decidir lo que podría ser adecuado para ellos en su entorno.

El día 2 analiza las técnicas de gestión de proyectos y las buenas prácticas que se han identificado desde Agile, y que se pueden aplicar en un contexto de Waterfall o Agile.
14 horas
Este curso está muy estructurado hacia un enfoque de taller para permitir a los delegados la oportunidad de practicar las habilidades Scrum y Agile
14 horas
Este curso de dos días enseña los principios y prácticas de Lean - Agile de Scaled Agile Framework® (SAFe®).

Aprenderá cómo ejecutar y liberar valor a través de Agile Release Trains, cómo crear una cartera Agile y cómo liderar una transformación Lean - Agile a escala empresarial.

Obtendrá un entendimiento de la mentalidad Lean - Agile y de cómo aplicar los principios y prácticas de SAFe para respaldar a los equipos, programas, gestión de cartera de programas de Agile y para coordinar grandes flujos de valor. Asistir a la clase lo prepara para tomar el examen y convertirse en un Agilist (SA) certificado por SAFe®. Certificación Asociada: SAFe Agilist (SA)
14 horas
Este curso de dos días enseña a los equipos que son parte de un Agile Release Train (ART) cómo trabajar en un entorno Agile utilizando Scrum, Kanban, y XP. Los equipos aprenderán cómo convertirse en equipos, construir su backlog y planificar y ejecutar iteraciones. Agile Los equipos aprenden sobre su ART y su papel en él, planificar, ejecutar y mejorar con otros equipos.

Esta clase prepara a los equipos para llevar a cabo un Incremento del Programa (PI), incluyendo todas las reuniones a nivel del equipo y del programa con un enfoque específico en la próxima planificación del PI. Participar en la clase prepara a los participantes para tomar el examen y se convierte en un certificado SAFe® Practitioner (SP).

Después de este curso, debe ser capaz de:

Aplique SAFe a la escala Lean y Agile desarrollo en su empresa Conozca tu equipo y su papel en el tren de lanzamiento Agile Conozca todos los otros equipos en el tren, sus roles y las dependencias entre los equipos Plano de iteraciones Ejecutar iteraciones, valor de demostración y mejorar su proceso Plano de ampliación Integrar y trabajar con otros equipos en el tren
14 horas
Este curso de dos días prepara a los actuales Maestros de Scrum para su papel de liderazgo en la facilitación del éxito de equipo, programa y empresa Agile en una implementación de SAFe®. El curso abarca la facilitación de interacciones entre equipos en apoyo de la ejecución del programa y la mejora implacable. Mejora el paradigma Scrum con una introducción a la ingeniería escalable y prácticas de DevOps; la aplicación de Kanban para facilitar el flujo de valor; y apoyar las interacciones con los arquitectos, la gestión de productos y otras partes interesadas clave en el contexto más amplio del programa y de la empresa. El curso ofrece herramientas de acción para la construcción de equipos de alto rendimiento y explora las formas prácticas de abordar Agile y Scrum anti-patrones en la empresa. Asistir a la clase te prepara para tomar el examen y convertirte en un SAFe® Advanced Scrum Master (ASM) certificado.
14 horas
Este curso de 2 días ofrece una breve introducción a las pruebas de software Agile. Se ocupa de los conceptos básicos de las pruebas, dentro del contexto del desarrollo Agile (Scrum) y utiliza el modelo de cuadrantes de prueba ágil de Crispin & Gregory (ensayo más ágil, 2014) como marco para explorar los principios y prácticas contemporáneas de las pruebas ágiles.

Audiencia deseada

Este curso está dirigido a equipos de desarrollo que desean mejorar sus prácticas de prueba en un contexto Agile.

También es adecuado para aquellos que desean seguir las pruebas como una carrera específica y es un requisito previo adecuado para el curso iSQI Certified Agile Tester.
14 horas
Este curso se enfoca en el rol de analista de negocios para tener éxito en proyectos Agile . Los participantes del curso aprenderán a cooperar con el Equipo, el Propietario del producto, el Scrum Master y con el Cliente para facilitar el proceso de desarrollo. Los participantes pasarán por un proyecto simulado practicando escenarios comunes.
14 horas
El rol de Scrum Master es una parte esencial de cualquier equipo de Agile / Scrum. Este curso capacita a los delegados en aspectos clave del marco de trabajo de Scrum y los prepara para rendir el examen Scrum Master en línea de Scrum.org Professional (PSM1).

Audiencia:

Cualquiera que sea, o esté planificando ser, un Scrum Master y para otros que trabajen en un entorno de Scrum que necesiten un conocimiento profundo de Scrum.

Al final de este curso, podrás:

- Comprender los orígenes de los métodos ágiles.
- Comprender y aplicar los valores centrales y los principios de los métodos ágiles.
- Conozca la diferencia entre el proceso definido y los procesos empíricos utilizados en Agile.
- Comprender los roles de Scrum, artefactos, ceremonias y prácticas.
- Prepárese para el examen Professional Scrum Master (PSM1)
7 horas
JIRA Software es una poderosa herramienta para la gestión de proyectos y las personas tienden a centrarse más en la herramienta que el método en sí.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor presenta a los participantes el poder de Jira y Confluence, trabajando juntos para servir al único propósito de ayudar al equipo a entregar con éxito el producto / proyecto. El equipo aprenderá cómo utilizar estas herramientas de manera más eficiente para manejar de forma más eficiente los Requisitos del Usuario, las Pruebas, las Comunicaciones, centralizados en un solo lugar.

Se estudiarán proyectos JIRA, espacios Confluence, flujos de trabajo, tableros (Kanban y Scrum), planificación y dependencias, vinculación Jira / Confluence, informes, campos importantes y campos personalizados, tipos de problemas, pantalla y filtrado.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Crear un proyecto de Scrum o Kanban
- Configurar Jira para administrar el proyecto correctamente
- Administre problemas de manera
- Construya la pantalla necesaria para manejar los tipos de problemas
- Cree flujos de trabajo y tableros, y comprenda su interacción
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar informes necesarios para el equipo y la administración
14 horas
la capacitación del practicante de Scrum tiene como objetivo introducir conceptos y técnicas ágiles en una situación de aula utilizando una combinación de charlas, ejercicios y actividades divertidas que abarcan el principio de ' aprender haciendo '. durante el curso, habrá la oportunidad de aplicar las técnicas con una simulación de preparada, que ayudará a consolidar el aprendizaje.
7 horas
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at PSM I certification holders, product owners, project managers, IT professionals, and developers who wish to demonstrate their advanced knowledge and skills in Scrum concepts, theories, and principles.

By the end of this training, participants will be able to apply the Scrum framework to serve and facilitate their Scrum teams, deal with team conflict, achieve product goals, maximize product value, and manage product backlogs.
14 horas
La capacitación está dirigida tanto para principiantes como para participantes avanzados.

Forma de clases: discusión + ejercicios prácticos.

SCRUM es actualmente el método más popular para administrar el proceso de desarrollo de software, considerado como metodologías ágiles. El curso tiene como objetivo familiarizar a los participantes con la metodología SCRUM paso a paso.

Last Updated:

Próximos Cursos Scrum

Cursos de Fin de Semana de Scrum, Capacitación por la Tarde de Scrum, Scrum boot camp, Clases de Scrum, Capacitación de Fin de Semana de Scrum, Cursos por la Tarde de Scrum, Scrum coaching, Instructor de Scrum, Capacitador de Scrum, Scrum con instructor, Cursos de Formación de Scrum, Scrum en sitio, Cursos Privados de Scrum, Clases Particulares de Scrum, Capacitación empresarial de Scrum, Talleres para empresas de Scrum, Cursos en linea de Scrum, Programas de capacitación de Scrum, Clases de Scrum

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones