
Cursos de capacitación en comunicación en vivo dirigidos por instructores locales en Guatemala.
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Testimonios
En general, me beneficié de la interacción y la flexibilidad.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso: Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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Ejercicios y mostrando conocimientos teóricos en la práctica.
Bartosz Francman - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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entrenamiento práctico y juegos de equipo.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios psicológicos y pruebas.
marcin Nakielski - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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talleres, ejercicios, discusión.
bartłomiej maniecki - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios originales, especialmente con la tribu Dadoo :).
Iga Smardzewska - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios y ejemplos de la vida profesional del entrenador.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Curso: Business Communication Skills
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Entrenador muy guay.
Karol Floriańczyk - Santander Bank Polska S.A.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Tareas interpersonales.
Łukasz Stawarski - Uniwersytet Artystyczny w Poznaniu
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios de taller
Magdalena Grenda
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Reflexionando sobre mí mismo para aprender otros
Roy Dekker - Axway GmbH
Curso: People and Team Management
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Conocimiento proporcionado de una manera extremadamente accesible y adecuadamente adaptada al grupo. El oyente no se sintió cansado ni por un segundo y el día de entrenamiento pasó en un abrir y cerrar de ojos.
NetworkedAssets Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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buen contacto con los participantes, ambiente, asimilación amistosa del conocimiento, enfoque profesional del tema, una gran cantidad de información y contenido
Aleksandra Chmielewska - Kancelaria Brokerska Gdynia S.A.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Cursos de trabajo activo, muchos ejercicios propios, buenos toboganes que captan la atención y un buen ambiente en el entrenamiento. Karolina puede infectar con energía positiva.
NetworkedAssets Sp. z o.o.
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Algunos de nuestros clientes


















































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Programas de los cursos Comunicación
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders
- Facilitated Discussions
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- Exercises and Case Studies
- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
- Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office
- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
- Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
- Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
- Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
- Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
- Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
-
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
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Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio
- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
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