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Cursos de Comunicación

Cursos de capacitación en comunicación en vivo dirigidos por instructores locales en Guatemala.

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Programas de los cursos Comunicación

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Las reuniones en línea se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. ¿Qué diferencia una reunión en línea eficaz, estimulante y eficiente de una mediocre e ineficaz?Esta capacitación en vivo (en el sitio o remota) dirigida por un instructor está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar conferencias web de manera eficiente y efectiva utilizando diferentes plataformas virtuales.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
  • Their colleagues
  • Their bosses
  • Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course The course will be a highly-interactive combination of:
  • Facilitated Discussions
  • Slide Presentations
  • Exercises and
  • Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
  • Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
  • Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
  • Manage their internal and external customers and stakeholders
14 horas
Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
  • Their colleagues
  • Their bosses
  • Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course The course will be a highly-interactive combination of:
  • Facilitated Discussions
  • Slide Presentations
  • Exercises and Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
  • Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
  • Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
  • Manage their internal and external customers and stakeholders
  • Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office
21 horas
Audiencia El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:
  • Sí mismos
  • Sus colegas (compañeros)
  • Sus jefes
  • Los miembros de su equipo
  • Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
  • Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
  • Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
  • Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
  • Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
21 horas
Audiencia
  • Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
    • Sus colegas
    • Sus jefes
    • Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del Curso Al final del curso, los delegados podrán:
  • Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
  • Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
  • Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
Formato El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
35 horas
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
14 horas
Habilidades adquiridas durante el curso Construyendo un estilo efectivo de comunicación con los demás El diagnóstico práctico de barreras de comunicación y técnicas de prevención activa Construyendo relaciones de apoyo en un equipo Cooperando efectivamente en un equipo Conciencia de la influencia mutua en la relación entre unidad y unidad de unidad Capacidad de utilizar una variedad de técnicas de manejo de conflictos Cambio en las actitudes propias y modelado de conductas constructivas (por ejemplo, actitud asertiva) .
14 horas
This instructor-led, live training in Guatemala (online or onsite) is aimed at persons working in an international business environment who wish to quickly improve their listening, speaking and writing skills to be more effective leaders and team members. By the end of this training, participants will be able to:
  • Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
  • Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
  • Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
  • Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
  • Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
7 horas
Trabajar en un equipo presenta desafíos en la comunicación, el trabajo en equipo y la eficiencia. Aunque las técnicas para superar estos desafíos no son complicadas, la implementación en la vida real requiere compromiso y práctica. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a líderes de equipo y miembros del equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo. Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo. Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos. Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Audiencia Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:
  • Están asistiendo a muchas reuniones
  • Su tiempo está siendo "robado" por otros
  • No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización
Formato del curso El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de Diapositivas
  • Ejercicios y Casos de Estudio
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
  • Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
  • Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
  • Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.

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